La temporada de los brindis ha comenzado y elegir el vino adecuado para los festejos navideños y de fin de año es clave en el ambiente que tendremos en la oficina, con los amigos y nuestra familia.
Prepara las copas para disfrutar de los vinos espumosos, que son los preferidos para estas ocasiones, y de la chispeante y dulce experiencia que nos brindan.
Nada que ver con la intensidad del famoso “Guadalupe-Reyes”, pero sí con la alegría de despedir por todo lo alto un año tan especial como el 2021.
La vitivinícola Freixenet, instalada en Querétaro, cuenta con 12 vinos espumosos para todos los gustos: seis envejecen en barrica, dos son vinos blancos y cuatro vinos tintos. Todos con el sello de excelencia y de compromiso con las tradiciones, con la naturaleza y los valores de convivencia.
Las 12 delicias espumosas son producto de viñedos en los que se cultivan con meticulosidad y mimo las variedades de uva europea, uva blanca como Macabeu, Xarel. lo, Parellada, Chardonnay y Muscat, así como de uvas tintas Pinot Noir, Merlot y Cabernet Sauvignon y Marselan, una variedad de vides que nutre la diversidad, calidad y cultura vitivinícola de México.
Para que te animes a brindar, las bebidas Freixenet pasan por barricas que les aportan valor especial, más cuerpo, aromas a torrados y equilibrio. Suelen ser vinos más elegantes y complejos ya que su tiempo de elaboración es largo y exigen dedicación.
Además del extenso catálogo de vinos producidos en sus viñedos, abiertos al público y que son por sí mismos un gran atractivo de Freixenet, la compañía ofrece eventos durante todo el año y diciembre es una temporada especial, con el ya tradicional concierto navideño en su finca, al estilo de las antiguas haciendas mexicanas, todo en torno a la cultura del vino.