Los hoteles de lujo son centros de sensualidad. Desde villas privadas hasta elegantes suites de hoteles de ciudad, viajar con su ser querido es una oportunidad para fortalecer su relación romántica y crear recuerdos. Amor, lujo y mucho más encontrarás en la siguiente selección de hoteles románticos para vivir un Día de San Valentín inolvidable.
Leer más:
- Siete eventos que no te puedes perder este año
- Visita seis lugares de ensueño con tinas de hidromasaje
Post Ranch Inn, California
Construido en lo alto de un acantilado sobre el Océano Pacífico, Post Ranch Inn se encuentra en una propiedad de 100 acres y abarca la espectacular belleza de la costa con gloriosas vistas al océano, la montaña y el bosque. Este hotel de lujo, miembro fundador de la colección de hoteles sustentables Beyond Green, utiliza tonos tierra en sus interiores, arcos altos y amplios y tragaluces para integrarse a la perfección en su entorno natural, creando un santuario que es único en armonía con la naturaleza.
Escápate a un escondite remoto y romántico para experimentar vistas incomparables, cocina de clase mundial con una lista de vinos espectacular, tratamientos de spa nutritivos y una variedad de actividades.
Grand Velas, Riviera Nayarit
Una experiencia que seduce sus sentidos Grand Velas Riviera Nayarit es un refugio romántico que enmarcará su historia de amor. Un resort con 5 Diamantes por AAA Grand Velas Riviera Nayarit recién lanzó sus nuevas Grand Terrace Suites de dos pisos que son perfectas para parejas. La joya de la corona es la terraza privada en la azotea que ofrece la máxima privacidad y espectaculares vistas al mar. Bañada en luz natural y blanca, la terraza de la azotea incluye una bañera de hidromasaje, tumbonas para relajarse, cama de masaje y una mesa de comedor para dos, lo que la convierte en el espacio perfecto para disfrutar del tiempo con su pareja.
Con el inigualable concepto Todo Incluido de Lujo, tú y tu pareja podrán disfrutar de creaciones culinarias que combinan magistralmente los sabores de las cocinas de México, Asia, Italia y Francia en un sofisticado ambiente, siempre acompañados de la refinada selección de vinos de mesa y licores.
EAST Miami, Miami
Miami es la ciudad más sexy de los Estados Unidos y EAST Miami encarna las vibraciones lúdicas de Miami. Comienza tu Día de San Valentín tomando el sol de Florida junto a la piscina. Cuando se ponga el sol, sube al piso 40 del hotel y disfrute de cócteles personalizados en Sugar, uno de los bares en la azotea más codiciados de Miami.
Para una cena romántica, dirígete al Tea Room para el brunch nocturno asiático. Inspirado en las raíces asiáticas de la marca EAST, el exclusivo brunch por la noche, una experiencia gastronómica de dos horas, ofrece un menú cuidadosamente seleccionado que cautiva los sentidos y se combina con champán, vino, cerveza o sake ilimitados.
Montage, Los Cabos
Un oasis en Baja California, Montage Los Cabos mezcla la belleza natural con la auténtica cultura mexicana para crear un santuario idílico en una de las mejores playas de Los Cabos. Con una extensión de 15.7 hectáreas a lo largo de las aguas cristalinas de la Bahía de Santa María, Montage Los Cabos es el refugio romántico perfecto con 122 amplias habitaciones, suites y casas.
Del 9 -18 de febrero, Montage Los Cabos presenta “Mirazur Beyond Borders”, una exclusiva serie de cenas con el galardonado Chef de tres estrellas Michelín Mauro Colagreco, justo a tiempo para el día de San Valentín. En Montage Spa, los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos diseñados específicamente para parejas.
Durante el tratamiento Twin Dolphin Couples Journey, un guía espiritual realizará una ceremonia de limpieza energética para purificar, empoderar y despertar tus más profundos sentidos de conexión, guiándote a través de un ritual de meditación y respiración consciente. Al finalizar el ritual, harás una ofrenda a tu pareja como símbolo de gratitud.
Baccarat Hotel, Nueva York
Baccarat Hotel, un miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, trae la elegancia de la legendaria marca francesa de cristal a una suntuosa experiencia hotelera. Los huéspedes pueden sumergirse en el glamour parisino en este hotel de cinco estrellas que cuenta con un servicio dedicado, belleza francesa y atención al detalle.
Situado en el corazón de Midtown Manhattan, te enamorarás desde el momento en que ingreses al hotel desde su gran entrada con su pared de luces hasta el resplandeciente Grand Salon and Bar, hasta el famoso Spa La Mer. Para el Día de San Valentín, el hotel ha lanzado el paquete Romance and Style que incluye una sesión de fotos de 1 hora con la fotógrafa de moda Lindsay Adler, un tratamiento de spa para parejas de 60 minutos en el Spa de La Mer, una cena de San Valentín con cinco platos junto con Crystal champagne y caviar, entre otros lujos románticos.
¿Más recomendaciones de viajes? Escucha este podcast: