El periodo de descanso de Semana Santa llegó, y tras dos años de confinamiento, los chilangos buscan nuevas y divertidas actividades para disfrutar de sus días de descanso, alejados de la civilización y rodeados de su familia.
Te puede interesar: Pueblos Mágicos poco conocidos para visitar en semana santa
Y una de las actividades más llamativas que hay, muy cerca de la Ciudad de México, son algunos laberintos que fomentan las actividades familiares, además de regalar grandes momentos de diversión.
Para acudir a estos no deberás viajar en exceso, pues algunos de ellos se encuentran a no más de dos horas de camino de la capital del país.
A continuación te compartimos algunas opciones para que puedas visitar junto a tu familia:
Laberinto del Ajusco
En dirección al sur de la capital, con dirección al Pico del Águila, te encontrarás con una casa al mero estilo inglés que te hará disfrutar al cien de tu visita.
En este lugar se encuentra un gran jardín donde yace un enorme laberinto que podrás disfrutar con los más chicos y más grandes de tu hogar.
Dirección: Laberinto s/n Col. Ampliación San Miguel Ajusto, #14710, Tlalpan, CDMX.
Te puede interesar: ¿El stonehenge mexicano? El origen de las piedras gigantes del Valle de los Monjes
Jardín Laberinto de los Sentidos
En Jardínes de México el área verde es el mayor llamativo y con justa razón, pues en este espacio se alberga uno de los laberintos más llamativos.
Sus muros, con altura de 18 metros, están acompañados de túneles y barreras que hacen de tu paso por el laberinto un divertido rompecabezas.
Dirección: Autopista México-Acapulco Km129, Tehuixtla, Morelos.
Laberinto de la Meditación
Ubicado dentro del Pueblo Mágico de Malinalco, se encuentra un laberinto que tiene la única finalidad de relajar a sus visitantes de la mano de su contacto con la naturaleza.
Dirección: Cerro del Ciriaco esquina Cerro de la Ascensión s/n, Malinalco, Edomex.
Laberinto de Xilitla
También ubicado dentro de un Pueblo Mágico, en este caso del hotel Casa Caracol, está un laberinto que incluso goza de su propia alberca.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este lugar caracterizado por su tinte surrealista, lleva a Las Pozas de Edward James, conocido por ser uno de los lugares más mágicos de México.
Ubicación: 20 de noviembre #1477, Xilitla, San Luis.