Las excursiones familiares son desde la planeación, memorables, y por ello es importante elegir un destino y, sobre todo, un alojamiento que haga sentir a todos los integrantes como en casa. Esto es justamente lo que ofrece el nuevo hotel de la cadena Marival ubicado en Bahía de Banderas, exclusiva zona de Punta Mita, en la Riviera Nayarit. Al menos así lo constatamos durante nuestra visita.
Este nuevo espacio se llama Marival Armony y cuenta con 80 suites que tienen balcón o terraza, e incluso hay habitaciones multiunidad, es decir, que se pueden conectar hasta con tres recámaras, lo que resulta un atractivo para las familias numerosas. Además, el hotel tiene cinco albercas (una ubicada en la zona de adultos) y un Kids Club con actividades enfocadas a niños de 4 a 12 años (arte, cocina y hasta vuelo de cometas).
La playa del resort se llama Destiladeras y, debido a su color turquesa, es considerada una de las más bellas de la zona. Puedes realizar caminatas a cualquier hora del día o esperar el atardecer desde alguno de los rincones del hotel cercanos al mar.
La arquitectura y decoración es otra de las cosas que destaca de este hotel: desde el lobby puedes ver cómo sus albercas infinitas se unen con el mar. Incluso el diseño de una de sus piscinas emula al océano y la arena. Las enormes plantas, como monsteras, alocasias y helechos que rodean sus escalinatas, restaurantes y salas de estar, otorgan al huésped una constante conexión con la naturaleza.
El Marival Armony es un all inclusive, así que todos pueden disfrutar de la comida que se ofrece en los cinco restaurantes de especialidades; hay opciones a la carta y otros buffet, con una amplia variedad de guisos para todos los gustos; nos atrevemos a decir que es de los más diversos respecto a ensaladas. Además, al ser un hotel relativamente nuevo (se inauguró a principios del 2019), la sensación de estrenar será constante.
3
son los hoteles que tienen Marival Resorts
PARA SABER
Pioneros en los all inclusive
1995
Año en el que se inauguró el primer hotel de la cadena
También puedes leer
Visita la Ciudad de México y vive en distintos tiempos