¿Qué tal un buen masaje para hacer feliz a mamá?

La ciudad de San Miguel de Allende, considerada Patrimonio de la Humanidad, ofrece una gran oferta de spas para consentir a la persona más importante del hogar

El Sol de México

  · lunes 9 de mayo de 2022

Rosewood, cuenta con ocho cabinas con diferentes servicios / Foto cortesía EmeMedia

Aunque sabemos que el festejo del Día de las Madres es entre semana, no es pretexto para evitar consentir a mamá el fin de semana siguiente reservando ahora en algún spa de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, la cual cuenta con los sitios de descanso y relajación más exclusivos para disfrutar de un día de bienestar.

Espacios coloniales con lo más sofisticado en temas del bienestar se ponen al servicio de la reina de la casa, para consentirla como se merece regalándole un día de relajación, desconexión y recargarse de energía positiva.

Es momento de cambiar los regalos convencionales y elegir algo con el que ella podrá sentirse feliz y con mucho mejor ánimo. Te presentamos a continuación algunos de los mejores Spas de San Miguel de Allende para celebrar a mamá:

Sense at Rosewood: Este santuario del descanso, inmerso en un ambiente de lujo y tranquilidad, es ideal para experimentar una amplia gama de tratamientos corporales aunados con remedios ancestrales. Este sitio cuenta con ocho cabinas para disfrutar de cada una de las experiencias de relajación, además de tener un programa especial para mejorar el sueño, fomentando a través de la alquimia un descanso profundo y rejuvenecimiento con enfoque holístico.

Spa Live Aqua: Aquí se logrará obtener un equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo para liberar tensiones, en compañía de un equipo especializado que se enfocará en ofrecer la mejor experiencia. Hay salas de masajes con acabados de madera que brindan un ambiente de confort, además de las cabinas de sauna, baño de vapor, duchas y una extraordinaria piscina. Durante la estancia existe una gran diversidad de masajes con las que cuenta el lugar como de tejido profundo, con piedras calientes así como sus faciales sensoriales.

Dos casas, ofrece sofisticados tratamientos de relajación / Foto cortesía EmeMedia

Iris Spa: Desde el momento en que se entra a este sitio, se es bienvenido a un santuario privado que te lleva a un recorrido de inesperados elementos artísticos y sonidos etéreos. La experiencia canalizará los sentidos para adentrarse en un estado trascendente de conciencia mente y cuerpo. El lugar cuenta con terapeutas expertos que guiarán en el diseño de tratamientos personalizados para vivir un momento de placer y descanso. Están enfocados en crear momentos de sanación únicas, a través de la relajación y recuperación con sus tratamientos holístico, sauna infrarrojo, sesión de yoga, meditación, terapias sanadoras y de “iris”; con una máquina capaz de captar y decodificar las vibraciones imperceptibles al oído, que son transformadas en música para proporcionar una recuperación terapéutica y renovación espiritual.

Liveaqua, espacios coloniales y servicios de primera / Foto cortesía EmeMedia

Laja Spa: Contando con sofisticadas salas de tratamientos con un estilo colonial, este lugar ubicado en una casona del siglo XVI, rinde tributo al majestuoso Río Laja que pasa por el estado de Guanajuato cruzando por San Miguel de Allende. Este santuario de paz y armonía, ofrece terapias ricas en botánica, salas especializadas para cada uno de los tratamientos y de rituales que se enfocan en el bienestar holístico. Las expertas terapeutas utilizan productos orgánicos de la región, que prometen calmar los sentidos y nutrir el cuerpo, que llevarán a un estado corporal de rejuvenecimiento.

La Gruta Spa:Como una forma alternativa para relajarte en este importante destino turístico, disfruta de las mejores aguas termales de San Miguel de Allende en un ambiente familiar y exclusivo, el cual cuenta con terapeutas profesionales en masajes y un temazcal para vivir la relajación al máximo, liberar el estrés y elimines toxinas. El mayor atractivo de la Gruta es ingresar a una cueva con agua caliente que en combinación con el vapor, empezará a abrir los poros corporales para disfrutar al máximo los beneficios de tener una mejor circulación sanguínea, estimular la oxigenación del organismo, combatir la ansiedad, entre otras.

La gruta, un descanso al máximo / Foto cortesía EmeMedia