Más de 200 iglesias e historias orales, que atribuyen a los ángeles el trazo de sus calles, convierten a la capital de Puebla en un destino idóneo para el turismo, en especial el religioso, que puede estar impulsado por la esperanza. Además, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo (Sectur), es considerada una de las ciudades más antiguas de México ¿Más razones para visitarla?
Si la fe es algo que también te mueve para elegir tus viajes, incluye a Puebla en tu itinerario y visita algunos importantes recintos cargados de historia. Para empezar, la Catedral, muestra y mezcla de estilos arquitectónicos como el renacentista, el barroco y el neoclásico; además, es poseedora de las torres más altas de América, que miden alrededor de 70 metros de altura.
Otro de los recintos emblema es la Capilla del Rosario, ubicada al interior del Templo de Santo Domingo, un tesoro del barroco, en su mayoría cubierta de lámina de oro y considerada hace nos años como una de las maravillas del mundo.
ADORACIÓN
La Catedral de Puebla tiene advocación mariana y profesa a la Inmaculada Concepción
También puedes leer ⬇