La diseñadora y empresaria Victoria Beckham ha vuelto a unir su talento y creatividad con la firma deportiva Reebok para crear Drop Five, una colección de ropa y calzado sport que se adapta a cualquier situación del día a día, desde ir al gym hasta moverte por la ciudad.
Esta nueva línea reinventa algunas de las siluetas icónicas de la firma a través de estilos innovadores hechos con fibras naturales de alta calidad confeccionados para ofrecer piezas de alto rendimiento que se mueven y adaptan al cuerpo como una segunda piel.
“Para esta colección, mi idea era reunir una selección de piezas que respondiera a las necesidades de rendimiento y estilo de vida de mi comunidad. Con la experiencia de Reebok en el deporte y el estilo único de mi marca, hemos diseñado un vestuario tan sofisticado como funcional que te puedes poner en cualquier momento del día", contó Victoria Beckham en un comunicado.
Los tonos en color tiza predominan junto al blanco y el negro, mientras que el rosa y el color berenjena dan una sensación de feminidad. La chamarra bomber corta inspirada en el mítico modelo MA-1 y la mochila con bolsillos en color verde aportan una energía vibrante a la colección.
Las siluetas adoptan un enfoque minimalista y estructurado como en los shorts de running, la chamarra acolchada corta y el nuevo anorak impermeable, al igual que una de las piezas favoritas de Victoria, el vestido de tenis, que viene con un short incorporado, sutiles aberturas y un acabado de sellado que proporciona comodidad y cobertura, permitiendo que las jugadoras y quien lo use, se sienta con total libertad de moverse dentro y fuera de la cancha.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
#ReebokxVictoriaBeckam también se compone de un conjunto de tres piezas que aportan sencillez y confort para los entrenamientos. Las mallas cuentan con detalles ribeteados que realzan y favorecen la silueta, mientras que la sudadera de felpa francesa y algodón grueso se ha creado pensando en el post entrenamiento. Estas prendas están diseñadas para ser usadas en conjunto, llevando la idea de los uniformes al mundo del deporte.
Otra de las novedades de esta temporada son los Rapide rediseñados por Victoria Beckham con un gran logo de color en contraste bordado en el talón de esta silueta de running retro. Y, para terminar, los Club C debutarán en blanco y crema, junto a una versión en color fosforescente del modelo estrella en ventas Bolton Knit.