Itatí Cantoral celebró las 200 representaciones de la obra Sola en la oscuridad, donde interpreta a una mujer invidente que por una lamentable coincidencia se ve involucrada en las artimañas de un grupo de criminales que busca una muñeca.
La productora Carla Estrada y el actor Alberto Estrella fueron sus padrinos en la ceremonia de develación de placa, donde además se reconoció la trayectoria artística de su familia. "Nos dimos cuenta que en este elenco hay muchas dinastías teatrales, lo cual es una de las cualidades de esta obra", expresó el productor Morris Gilbert, antes de la proyección de un video especial.
Por su parte, Alberto Estrella aprovechó para reconocer el trabajo del resto del elenco, conformado esa noche por Luis Gatica, Lenny Zundiel, Macial Casale, Alex Lavallen y Nina Rubín Legarreta.
"Estoy muy contento de haber venido a esta función, a ver la entrega de todos ustedes. Y sólo una gran estrella (exclama mientras señala a Itatí) es capaz de llenar este teatro, y por supuesto acompañada de estos maravillosos actores", expresó el actor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Nina aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros por las enseñanzas que le brindaron durante esta temporada de la obra (que llega a su fin el próximo 4 de septiembre). "Me siento muy arropada, ha sido un honor compartir con estos maestros, no sólo de actuación sino también de vida".
Sin especificar una fecha, Morris Gilbert adelantó que tiene planes de regresar la puesta a la cartelera, si el teatro se llena en su totalidad durante las tres últimas funciones, que se celebrarán los días viernes, sábado y domingo de la próxima semana.