/ domingo 26 de noviembre de 2017

EU se enamora de México: 'Coco' lídera taquilla gringa en fin de semana

Durante los últimos años, las películas de Pixar y los estudios Disney han dominado la taquilla durante el fin de semana festivo de vacaciones de Acción de Gracias

Los Ángeles.- La película “Coco” de los estudios Pixar dominó la taquilla de los cines estadounidenses durante el fin de semana festivo por Acción de Gracias, con 72 millones de dólares en ingresos, de acuerdo con “Exhibitor Relations”, la firma de monitoreo de asistencia a las salas cinematográficas del país.

La visión emocional del viaje de un niño a la Tierra de los Muertos para homenajear a sus familiares que fallecieron, recabó 49 millones de dólares durante el fin de semana y 72 millones en total en los cinco días transcurridos desde su estreno, indicó Exhibitor Relations.

Durante los últimos años, las películas de Pixar y los estudios Disney han dominado la taquilla durante el fin de semana festivo de vacaciones de Acción de Gracias en los últimos años, con títulos como "Frozen", "Moana", "The Good Dinosaur" y "Tangled" y ahora "Coco".

Pero la taquilla de "Coco" superó en su debut a otras anteriores. Para ponerlo en perspectiva, los ingresos de "Coco" fueron mayores a los recabados en la apertura de "The Good Dinosaur" (39.1 millones de dólares en tres días y 55.4 millones en cinco días) y "Tangled" (48.7 millones / 68.7 millones ).

 

Aunque otras películas lograron recabar mas, incluyendo "Moana" (56.6 millones / 82 millones), "Frozen" (67.4 millones / 93.9 millones) o "Toy Story 2" (57.4 millones / 80.5 millones).

"Coco" recibió 8.9 millones de dólares el jueves en el día de Acción de Gracias con una audiencia 39 por ciento hispana durante el fin de semana, un número que los estudios Disney / Pixar han estado tratando de alentar.

Durante el fin de semana festivo, la película "Justice League" (Liga de la Justicia) de los estudios Warner Bros, se ubicó en segundo lugar en la taquilla con ingresos de 60 millones de dólares durante los cinco días.

"Wonder" de los estudios Lionsgate continuó atrayendo público a las salas al recibir 32 millones de dólares en cinco días para ubicarse en el tercer lugar.

/amg

Los Ángeles.- La película “Coco” de los estudios Pixar dominó la taquilla de los cines estadounidenses durante el fin de semana festivo por Acción de Gracias, con 72 millones de dólares en ingresos, de acuerdo con “Exhibitor Relations”, la firma de monitoreo de asistencia a las salas cinematográficas del país.

La visión emocional del viaje de un niño a la Tierra de los Muertos para homenajear a sus familiares que fallecieron, recabó 49 millones de dólares durante el fin de semana y 72 millones en total en los cinco días transcurridos desde su estreno, indicó Exhibitor Relations.

Durante los últimos años, las películas de Pixar y los estudios Disney han dominado la taquilla durante el fin de semana festivo de vacaciones de Acción de Gracias en los últimos años, con títulos como "Frozen", "Moana", "The Good Dinosaur" y "Tangled" y ahora "Coco".

Pero la taquilla de "Coco" superó en su debut a otras anteriores. Para ponerlo en perspectiva, los ingresos de "Coco" fueron mayores a los recabados en la apertura de "The Good Dinosaur" (39.1 millones de dólares en tres días y 55.4 millones en cinco días) y "Tangled" (48.7 millones / 68.7 millones ).

 

Aunque otras películas lograron recabar mas, incluyendo "Moana" (56.6 millones / 82 millones), "Frozen" (67.4 millones / 93.9 millones) o "Toy Story 2" (57.4 millones / 80.5 millones).

"Coco" recibió 8.9 millones de dólares el jueves en el día de Acción de Gracias con una audiencia 39 por ciento hispana durante el fin de semana, un número que los estudios Disney / Pixar han estado tratando de alentar.

Durante el fin de semana festivo, la película "Justice League" (Liga de la Justicia) de los estudios Warner Bros, se ubicó en segundo lugar en la taquilla con ingresos de 60 millones de dólares durante los cinco días.

"Wonder" de los estudios Lionsgate continuó atrayendo público a las salas al recibir 32 millones de dólares en cinco días para ubicarse en el tercer lugar.

/amg

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos