/ domingo 9 de julio de 2017

Los mejores papeles son para hombres, acusa Naomi Watts

Los personajes “complicados” y “contradictorios” hanestado reservados para los hombres, según declaró Naomi Watts enLondres, donde habló de Gypsy, el nuevo drama de Netflix del quees protagonista y productora ejecutiva.

La estrella, dos veces nominada al Óscar, encarna a unpersonaje “humanizado”, que “hace cosas buenas y malas, y esun gran papel para interpretar” porque, en su opinión, laspersonalidades complejas en la ficción suelen recaer en losvarones.

“Las mujeres representamos el 50% de la población, y somostan interesantes como los hombres”, aseguró la actriz, paraquien “también hay mujeres complicadas, con defectos yvirtudes”, ya que “todos vivimos con fantasías, deseos ypensamientos oscuros”.

En Gypsy, Naomi Watts da vida a Jean Holloway, una sicoterapeutaneoyorquina que parece llevar una vida perfecta, con una carreraexitosa, una casa espaciosa en una zona residencial, un atractivoabogado por marido (Billy Crudup) y una hija a la que adora.

Sin embargo, Jean se crea una identidad falsa fuera de lasconsultas, Diane, con la que decide involucrarse en la vida de suspacientes, saltándose los códigos éticos y de buena praxis de suprofesión, al entablar relaciones prohibidas con los familiares,amigos y exparejas de sus clientes.

Así llega a conocer a Sidney (Sophie Cookson), una chica másjoven, que trabaja en una cafetería, canta en un grupo y es laobsesión de su exnovio, uno de los pacientes de Jean, comenzandoentre ellas una complicada relación llena de tensión sexual yjuego.

La serie plantea una exploración del deseo sexual femenino y lanecesidad de huir de la rutina de la vida profesional y familiar,las crisis de identidad y el impulso de destruir su estabilidadpersonal.

“Parece que lo tiene todo pero no es suficiente; la mayoríade la gente sueña con esa clase de vida que tiene Jean, pero ellasiente que se ahoga, y se vuelve autodestructiva, necesitaautodestruirse”, hasta el punto de poner, añadió, “surespetable existencia en peligro”.

“Es una historia que sirve de advertencia. Puedes verla,disfrutarla y no meterte en problemas; ella se está sacrificandopor nosotros, podemos mirar desde la seguridad de nuestroshogares”, comentó, en alusión a que los espectadores nosufrirán las consecuencias de sus actos.

Los personajes “complicados” y “contradictorios” hanestado reservados para los hombres, según declaró Naomi Watts enLondres, donde habló de Gypsy, el nuevo drama de Netflix del quees protagonista y productora ejecutiva.

La estrella, dos veces nominada al Óscar, encarna a unpersonaje “humanizado”, que “hace cosas buenas y malas, y esun gran papel para interpretar” porque, en su opinión, laspersonalidades complejas en la ficción suelen recaer en losvarones.

“Las mujeres representamos el 50% de la población, y somostan interesantes como los hombres”, aseguró la actriz, paraquien “también hay mujeres complicadas, con defectos yvirtudes”, ya que “todos vivimos con fantasías, deseos ypensamientos oscuros”.

En Gypsy, Naomi Watts da vida a Jean Holloway, una sicoterapeutaneoyorquina que parece llevar una vida perfecta, con una carreraexitosa, una casa espaciosa en una zona residencial, un atractivoabogado por marido (Billy Crudup) y una hija a la que adora.

Sin embargo, Jean se crea una identidad falsa fuera de lasconsultas, Diane, con la que decide involucrarse en la vida de suspacientes, saltándose los códigos éticos y de buena praxis de suprofesión, al entablar relaciones prohibidas con los familiares,amigos y exparejas de sus clientes.

Así llega a conocer a Sidney (Sophie Cookson), una chica másjoven, que trabaja en una cafetería, canta en un grupo y es laobsesión de su exnovio, uno de los pacientes de Jean, comenzandoentre ellas una complicada relación llena de tensión sexual yjuego.

La serie plantea una exploración del deseo sexual femenino y lanecesidad de huir de la rutina de la vida profesional y familiar,las crisis de identidad y el impulso de destruir su estabilidadpersonal.

“Parece que lo tiene todo pero no es suficiente; la mayoríade la gente sueña con esa clase de vida que tiene Jean, pero ellasiente que se ahoga, y se vuelve autodestructiva, necesitaautodestruirse”, hasta el punto de poner, añadió, “surespetable existencia en peligro”.

“Es una historia que sirve de advertencia. Puedes verla,disfrutarla y no meterte en problemas; ella se está sacrificandopor nosotros, podemos mirar desde la seguridad de nuestroshogares”, comentó, en alusión a que los espectadores nosufrirán las consecuencias de sus actos.

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