El mundo surreal de la artista plástica, Alejandra Torres, llega a San Miguel con una imperdible exposición compuesta por una serie de cuadros al óleo -su especialidad- que reflejan su gran destreza y talento. La sede será la Galería Nudo del Rosewood San Miguel de Allende, y estará activa a partir del 2 de abril, y todo el mes de mayo.
Con una trayectoria consolidada en la pintura, respaldada por 25 años de experiencia, Alejandra Torres, ha encontrado en el surrealismo una forma maravillosa de expresión, a través del cual logra plasmar todo aquello que habita en su subconsciente, dando rienda suelta a emociones e ideas que conforman su personalidad, aprendiendo a hacer a un lado su perfeccionismo entendiendo cada vez más la libertad y flexibilidad hacia la vida y hacía su trabajo, respetando sus locuras, alegrías y miedos. Creando así, un festín para el alma y los sentidos de su espectador.
Así, la exposición compuesta por una selección de 17 obras, incluye piezas como Oh (Óleo sobre tela 130 x 100 cm), Bosque de Colores (Óleo sobre tela 45 x 35 cm), Amigos Invisibles I (Óleo sobre tela 90 x 70 cm) y El Descanso (Óleo sobre tela 50 x 40 cm).