Desde hace algunos años, importantes cadenas de autoservicio apostaron por el comercio electrónico y vaya que les ha funcionado; la tecnología y las plataformas digitales se convirtieron en herramientas prácticas para hacer vía online cosas que, en la vida cotidiana acelerada, sería imposible realizar.
Un ejemplo reciente es Jüsto, una aplicación para hacer el súper en línea, comandado por el ex presidente de Cabify, Ricardo Weder y en colaboración con jóvenes mexicanos; además, contó con el apoyo de fondos de inversiones de Silicon Valley y Europa.
Tal como lo dice su nombre, Jüsto ofrece productos directamente del productor, dividido en secciones que encontrarías en un supermercado habitual: frutas y verduras, carnes y pescados, despensa, vinos y licores, bebidas, congelados, refrigerados y orgánicos; esto en cuanto a todo lo necesario para comer en casa; además, tiene otros departamento, como higiene personal y belleza, hogar y limpieza, farmacia y mascotas.
Es importante destacar que Jüsto se preocupa por el medioambiente, utiliza bolsas ecológicas y de papel, también puedes recibir tu súper en un huacal y los vehículos que utilizan son eléctricos.
Su servicio está disponible en toda la Ciudad de México y la idea es expandirse al todo el país. Piérdele miedo a las comparas en línea y disfruta de la comodidad de una app.
Más ventajas
- Es un mercado 100% mexicano.
- Se realizan las compras en menor tiempo.
- Los horarios no importan.
- No sales de casa.
- Las entregas son a domicilio.
- No hay necesidad de manejar dinero en efectivo.
- Te evitas colas.
Online
Jüsto se convertirá en el primer supermercado sin tienda física, pues todas las entregas van del productor al cliente.
¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días
Lee más aquí ⬇