Del "súbale hay lugares, al suba y escoja",un microbús sorprendió a transeúntes y pasajeros en las calles de la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México, pues más que un servicio de transporte público, funciona como una verdulería ambulante.
La historia fue compartida por un usuario de redes sociales y ya dio vuelta por todos los perfiles de la ciudad.
En las fotos se pueden ver cartulinas pegadas en las ventanas de la unidad que dice: “frutas y verduras de calidad, suba y escoja” y enseguida una lista de lo que ofrece, como, jitomate, limón, papa, ejote, calabaza, zanahoria , sopas, cebolla, pepino, papa, piña, entre otros.
No tiene asientos y en su lugar hay anaqueles metálicos donde se exhiben los productos; es una muestra de que el ingenio de los mexicanos no tiene límites, pues además de que llama la atención por si solo, en las fotos se deja ver del espejo retrovisor cuelga de un mecate la báscula.
No se sabe si el curioso transporte fue transformado para llevar frutas y verduras mientras pasa la cuarentena, pero es una buena propuesta para los habitantes de dicha alcaldía; no habrá necesidad de trasladarse a la compra.
Cuál es el uso adecuado del antibacterial
Por qué el chocolate es una buena idea en cuarentena
Te recomendamos⬇