Tres novelas para resolver el misterio
La aguja hueca
Maurice Leblanc, Booket
Envuelto en los secretos con la corona francesa, Isidore Beuatrelet, estudiante de retórica, se ha infiltrado en la investigación de la desaparición de la sobrina del conde de Gesvres. Los signos apuntan a que el castillo de Ambrumésy, donde se cometió el crimen concluyó con el fin irremediable. Pero… ¿Es así? ¿Quién lo cometió? ¿A caso fue ese hombre elegante que conocen como ArseneLupin?
El cuco de cristal
Javier Castillo, PenguinRandom House
Javier Castillo, regresa al misterio con esta historia que cuenta el misterio que recorre las casas del poblado de Stellville, donde todos parecen ocultar algo y un niño acaba de desaparecer de un parque público. Será Cora Merlo quien sea la más sorprendida por el hecho, ya que recientemente había llegado al pueblo con la intención de conocer la vida Charles, quien le donó su corazón, luego de que sufriera un infarto fulminante.
De vuelta a casa
Kate Morton, PenguinRandom House
Es día de navidad en 1959, en los Altos de Adelaida, Australia. En los terrenos de la mansión de los Turner, un repartidor ha hecho un descubrimiento espeluznante: todos los miembros de la familia parecen estar dormidos sobre los restos de un picnic. De toda esa estirpe sólo queda el padre, que se encontraba de viaje, ¿qué se esconde detrás de este caso que sacudió la historia de Australia?Así comienza el misterio con que Morton regresa, después de cinco años, al mundo de la novela.