La actriz y comediante Anabel Ferreira no se queda con los brazos cruzados esperando invitaciones a nuevos proyectos y con la experiencia que tiene estrena en El Bataclán El cabaret de Anabel, un monólogo donde el público podrá disfrutar de los personajes más queridos y famosos que interpretó en la televisión mexicana en la década de los años 80 y 90.
Para Organización Editorial Mexicana, la misma Anabel explica sobre este espectáculo que se presenta todos los sábados de marzo y abril en el lugar de la colonia Condesa.
“Es muy divertido y a la gente le gusta porque hablamos de temas personales y sociales a través de personajes como Coralia, La lagartija karateca, Chayo la enfermera y Yadira la Diva, entre otros y me queda bien claro que la comicidad que hago desde hace muchos años no está pasada de moda”, expresó.
Asegura que el público aplaude los diálogos de este espectáculo que cuenta con el apoyo de dos de las famosas Reinas chulas, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, con quienes Anabel ya planea nuevos proyectos a futuro.
Por otra parte, reveló que es parte del elenco de la segunda temporada de La casa de las flores y que por el momento no podía revelar su personaje ni nada de la trama de esta historia que en la primera temporada contó con la participación de Verónica Castro.
“Es un papel hermoso, no puedo dar detalles, pues es algo que está en mi contrato, pero es una oportunidad maravillosa para volver a la televisión”, comentó.
Por último, dijo también que espera este año el estreno de dos películas en las que participó, “el cine me ha tratado bien, hice El paraíso, Tercera llamada, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Padre Pro, entre otras más”.