Excelente ambiente se vivió en el autódromo HermanosRodríguez en el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, dondemiles de aficionados hicieron de este domingo un día de fiestafamiliar y fraternal disfrutaron en grande el veloz paso de losimpresionantes monoplazas, apoyando sobre todo a los mexicanos conporras constantes, banderas y máscaras de luchador.
[caption id="attachment_512005" align="alignnone"width="615"]Foto: AP[/caption]
Desde muy temprana hora, decenas de personas llegaron pordistintos medios a la magdalena Mixhuca, orgulloso poseedores deboletos para estar en la fiesta del automovilismo en México,parejas, grupos de amigos y familias completas no tuvieron empachoen aprovechar y vivir el ambiente que para fortuna de los presentesel clima fue perfecto pese a que hace unos días amenazabala lluvia.
[caption id="attachment_512010" align="alignnone"width="615"]Foto: Notimex[/caption]
La afición respondió con una gran entrada en el AutódromoHermanos Rodríguez.
Foto: AP
La temperatura en las gradas se elevó desde que dio inicio lasegunda carrera de la Fórmula 4 que le con dos mexicanos en elpodio les permitió tener una celebración propia. Cervezas, comiday botanas corrieron por las tribunas de un pletórico Foro Sol quegozó cada ruido de motor.
Mas tarde, el desfile de pilotos participantes de la FórmulaUno a bordo de autos clásicos, como en el caso de Sergio Perez queviajó en un Mercedes Benz 1939 y Esteban Gutiérrez que saludó alos aficionados desde un MGT 1995, prendieron a la afición aztecaque casi de la misma forma aplaudió el paso de Lewis Hamilton, enun Mercedes 1960 y Nico Rosberg en un Mitsubishi 1952.
Posteriormente y antes de la carrera el espectáculo aéreo y elHimno nacional interpretado por un coro ramauri fue el la cereza enel pastel de la fiesta en el autódromo.