Los Patriotas no extrañaron a sus quarterbacks Tom Brady yJimmy Garappolo y fue el tercero en su roster Jacoby Brissett,quien comandó el triunfo aplastante por 27-0 sobre los Texanos deHouston en el arranque de la Semana 3 de la NFL.
Brissett completó en su debut como titular 11 de 19 pases para103 yardas y corrió para 48 yardas en ocho acarreos,aprovechándose de tres pérdidas de balón de los Texanos. Lacarrera de touchdown de 27 yardas fue el más largo para unquarterback de los Patriotas desde 1976.
Nueva Inglaterra mejoró a 3-0 sin Brady, a quien aún le restaun partido de suspensión por el “Deflategate”.
Brissett se convirtió en el primer quarterback novato queinicia para Nueva Inglaterra desde Drew Bledsoe en 1993.
El entrenador en jefe Bill Belichick decidió no traer unmariscal de campo agente libre, dejando solo el receptor JulianEdelman, que jugó QB en Kent State, como sustituto.
Los Patriotas abrieron el marcador en el primer cuarto con ungol de campo de Stephen Gostkowski. Un minuto después, Brissettconsiguió un acarreo de 27 yardas hasta la zona prometida paraponer el 10-0 parcial.
Así se fueron al descanso con la inoperancia de los Texanos ala ofensiva. El pasador Brock Osweiler fue castigado continuamentepor la defensiva rival.
Nueva Inglaterra iba a estirar la diferencia en el tercerparcial tras otro gol de campo de Gostkowski y dos TD terrestres deLeGarrette Blount. El corredor terminó con 105 yardas.
Por la causa perdedora, Osweiler completó 24 de sus 41lanzamientos para 196 yardas y una intercepción.