Tan pronto llegó a Chivas, AlanPulido dejó claramente establecidos sus objetivos, al manifestarque fichar por el Rebaño no es un retroceso en su carrera, ya quepuede volver a Selección y tener un trampolín para regresar aEuropa.
“También sé que si hago bien lascosas en Chivas se puede retomar otra vez la convocatoria paraSelección, y obviamente vengo con un objetivo. Para mí esto no esun retroceso, al contrario, venir a Chivas, jugar, estar en mimejor momento, volver otra vez a Selección, y por qué no,después salir a Europa. Chivas es un equipo que busca también lasalida de muchos jugadores que lo han hecho, entonces lo veo poresa manera”, reconoció.
Además, el ahora delanterorojiblanco se dijo comprometido, y a su vez, orgulloso del nivelindividual con el que cuenta, ya que consideró que esto lo hizoser negociado a buen precio. “Me siento orgulloso de mí mismo ytambién de todo el empeño que puso la directiva con apoyo de lade Tigres, que facilitó todo esto. Eso me hace sentir que estoy enbuen nivel y que valgo mucho, entonces simplemente tengo quecorresponderle de la misma manera, sentir el compromiso y las ganasde querer hacer las cosas”, explicó.
El paso de Alan Pulido por el futboldel viejo continente no bastó para que pudiera consolidarse en laliga de Grecia; sin embargo, negó arrepentirse de las decisionestomadas al sentir que logró cosas importantes en su paso porOlympiacos.
“Nunca me arrepiento de lo quehago, son experiencias que uno va tomando y que no me fue tampocode la mejor manera, pero tampoco me fue mal; marqué golesimportantes, hice un campeonato con Olympiacos y estuve a la mirade la selección y eso también me pone contento”.
Por otro lado y después de su debutcon el Rebaño, “Puligol” reconoció que esta semana trabajaráarduamente para adaptarse por completo al esquema de su técnico,Matías Almeyda y estar elegible para el encuentro ante Chiapas;además, el camisa 9 desea calificar a la Liguilla en su primertorneo con el conjunto tapatío.
“Me siento muy contento, motivado,con una gran responsabilidad al saber que Chivas es un gran equipoa nivel internacional, hay que entrenar al máximo y dejar todo enla cancha para darles alegrías a la afición. Me estoy adaptandobien y ahora viene una semana larga para preparar el partido contraJaguares, hay que entrenar al máximo y estar listo lo más prontoposible. Primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías(Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partidotras partido para acumular puntos y calificar a la Liguilla”,concluyó.