La extraordinaria respuesta de los aficionados a una funcióncon leyendas dejó abierta la puerta a más presentaciones de esetipo, fórmula que deben aprovechar en el Consejo Mundial de LuchaLibre (CMLL), dijo Rayo de Jalisco Jr.
“La fórmula ya está, regresar a leyendas, a los que nosentregamos al cien, no digo que los jóvenes no lo hagan, peroexageran muchos lances, la lucha libre es llave y contrallave. Lafórmula es volver a juntarnos, eso no va a ser cada ocho días, yhabrá jóvenes que demuestren talento, preparación y se enfrentena nosotros”, dijo.
El hijo de Max Linares, quien hizo equipo con los legendariosDos Caras y Canek para quedarse con el triunfo sobre Cien caras,Máscara Año 2000 y Universo 2000, aseveró que se marchan felicesy arropados, consciente de que la empresa debe aprovechar elmomento.
“Las oportunidades las debe aprovechar el público, las nuevasgeneraciones que solo escuchan sobre las leyendas, qué bueno quevengan, asistan y constaten que nacimos para esto y que nosentregamos al cien, por eso el público nos tiene donde nostiene”, indicó.
El “Príncipe maya”, en tanto, aseveró que la noche delviernes demostraron que “todavía venimos a mojarle la mecha alos dinamita”, además de manifestar que pese a su ampliatrayectoria “se siente una adrenalina tremenda saber que elpúblico llenó la Arena, es un orgullo para nosotros”.
Finalmente, secundó las palabras de Rayo de Jalisco Jr, alaseverar que el CMLL ya tiene “el camino a seguir”, lo quedeberán aprovechar para continuar con buenas entradas, al tiempode reconocer la labor de los jóvenes gladiadores.
“Está visto que necesita la gente este tipo de trabajo conlas leyendas, tenemos la sensación de al presentarnos ver que síse puede, ver el público que llenó la Arena, no solo la luchaestrella, fue programa total de estrellas, este es el camino aseguir”, concluyó.