Una de las tercias más importantes de todos los tiempos es lade Los Hermanos Dinamita conformada por Universo 2000, MáscaraAño 2000 y Carmelo Reyes, Cien Caras. Ellos ya escribieron suhistoria, pero es turno de que los herederos forjen la propia, porlo que el próximo 21 de octubre se presentarán, por primera vezjuntos en viernes espectacular de Arena México, Sansón, Cuatreroy Forastero, la “Nueva Generación Dinamita”
Una gran escuela de rudeza es la que poseen estos jóvenesgladiadores, empezando por Sansón y Cuatrero, hijos del míticoCien Caras y que hacen parecer que el tiempo ha retrocedido debidoal gran parecido físico que comparten con su padre. Tanto Sansóncomo Cuatrero llegaron apenas el año pasado a las filas delConsejo Mundial de Lucha Libre de manera oficial y están picandopiedra para igualar, y por qué no, superar, la historia de susantecesores.
Pero quien se incorporó hace apenas unos meses es Forastero,primo de Sansón y Cuatrero, con quienes actualmente posee elCampeonato de Tríos de Occidente.
Y será este 21 de octubre cuando, por primera ocasión, sereúnan en el lugar que vio triunfar a Los Hermanos Dinamita, lamonumental Arena México.
“Es muy especial para nosotros estar en un viernes en la ArenaMéxico, es la máxima catedral de la lucha libre y estamos listospara conquistarla”, dijeron los denominados Nueva GeneraciónDinamita.
Y como rivales tendrán a otros juniors, ni más ni menos que alos hijos de Blue Panther: Blue Panther Jr; y The Panther. Seconocen poco, pero seguramente recordarán las batallas que dieronen este mismo escenario sus padres, aunque pocas veces seenfrentaron, pues hay que recordar que por mucho tiempo BluePanther también fue rudo.
Complementando a los hijos del maestro lagunero estará eltapatío Esfinge, quien cargará con un difícil papel entre tantoheredero.
La Nueva Generación Dinamita ha llegado, y mostrará un poco desu rudeza el viernes 21 de octubre en la monumental ArenaMéxico