El atacante ecuatoriano Fidel Martínez afirmó que el equipo dePumas de la UNAM merecía más durante el choque de “ida” delos cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, elcual terminó con empate 2-2 frente a Tigres.
“Tenemos sabor amargo, el equipo merecía más. Tuvimosoportunidades y no se nos dio, pero tranquilos para la vuelta”,mencionó en conferencia de prensa ayer dentro de las instalacionesdel Estadio Olímpico Universitario. Resaltó que, “no fuimossuperados hombre por hombre, el equipo mantuvo siempre la posesiónde pelota, mantuvo el orden”.
Aseguró que en el plantel hay tranquilidad y confianza para queel sábado salgan bien las cosas y de esa manera puedan revertir lasituación en el “Volcán”, de donde esperan regresar con elboleto a las semifinales del futbol mexicano.
“En la cancha somos 11 contra 11 y todo puede pasar. Estamosconcentrados. Ellos terminaron mal en casa, pero en la liguillanadie quiere regalar nada”, advirtió “Alegría”, quien en lavíspera hizo el gol del empate 2-2 que mantiene con vida al ClubUniversidad Nacional.
Respecto a las claves para salir airosos del estadioUniversitario de la Sultana del Norte, el ecuatoriano quiere quePumas mantenga la línea de los últimos encuentros y que existacalma para que se pueda tener un buen manejo de balón.
“Tenemos que entrar con tranquilidad, paciencia, serinteligentes, estar tranquilos, mantener la pelota, pelearla comosi fuera la última”, apuntó.
El cuadro del Pedregal necesita ganar o empatar con marcador de3-3 o más para avanzar a la siguiente instancia, en tanto a Tigresle basta triunfar o empatar 2-2 o menos para colocarse ensemifinales.