El mediocampista de los Pumas,Alejandro Castro, se dijo ilusionado ante la posibilidad de jugarla Copa Libertadores, para ello los universitarios deberán cerrarbien el Apertura 2015.
El equipo del Pedregal logró suboleto a la Liguilla y rebasó los 26 puntos que desde inicio detorneo se pactó, sin embargo a falta de dos fechas para que acabela fase regular, el cometido ahora es alcanzar un boleto a la justade Conmebol.
La escuadra auriazul acumula 31puntos en la cima de la tabla y para amarrar su pase al certamensudamericano deberá imponerse a Querétaro o bien, esperarresultados al final del certamen y mantenerse en los dos primeroslugares.
“La motivación de unaLibertadores es grande, a mí nunca me ha tocado jugarla”,declaró en conferencia de prensa y de cara al choque ante losGallos Blancos aclaró que está prohibido hilvanar dos derrotas enCU, luego que hace dos semanas cayeron ante Chiapas.
“No podemos permitirnos dosderrotas seguidas en casa. Tenemos que retomar el camino queteníamos aquí”, dijo Castro, quien vivirá un duelo especialcontra sus amigos Emmanuel Villa, atacante, y Joaquín Beltrán,directivo de Gallos.
Descartó que en Pumas ya piensendel último duelo de la etapa regular contra América en el estadioAzteca, ya que antes deben cumplir ante los queretanos.
Sin entrar en polémica entiendeque en la selección mexicana, para afrontar los dos primerosjuegos eliminatorios, no vayan a haber tantos cambios por parte delcolombiano Juan Carlos Osorio.
“Creo que es lógico que nohaya tantos cambios porque el entrenador viene llegando y se estájugando la eliminatoria, de alguna manera sería comprensible, peronosotros tenemos que estar listos por lo que se ofrezca”,concluyó. ||NOTIMEX||
/arm