- ANSIOSA POR ENTRAR AL OCTÁGONO
Una de las peleadoras que la afición mexicana ha seguido decerca en su trayectoria, es Alex Grasso; ahora la originaria deGuadalajara tendrá la oportunidad de demostrar toda su calidadarriba del octágono de la UFC cuando se enfrente a laexperimentada Jo Clark, dentro de la cartelera de Fight Night el 5de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Grasso señaló que se encuentra muy contenta por llegar a laUFC, un sueño que ha perseguido desde que se inició en estacarrera de las MMA.
“Estoy muy feliz por pelear en una de las empresas másimportantes del mundo, el camino no ha sido nada fácil, pero yallegamos y vamos a mantenernos dentro de la empresa por muchotiempo, es para lo que nos hemos preparado y estoy lista paraencarar el reto”, comentó Grasso.
Añadió que: “creo que hemos demostrado que podemos asumir laresponsabilidad de llegar a una empresa como lo es la UFC, estoapenas es el comienzo de una nueva historia, vamos a trabajar duropara dar de que hablar”.
Alexa agregó que ha recibido muchísimos consejos de otrospeleadores mexicanos, señalando que debe de disfrutar delmomento.
“Me han dicho que es una emoción muy grande pelear aquí enMéxico, el apoyo de la gente va a ser importante, de verdad queestoy muy feliz por pelear y ya solo cuento los días para elencuentro”, dijo.
Por último, Grasso habló de su rival, recalcando que laafición mexicana podrá ver la mejor versión de ella.
“Jo Clark tiene más experiencia, es una rival muy fuerte,pero vamos a trabajar fuerte por sacar adelante este compromiso, medebo de emplear a fondo y sacar lo mejor de mí, esa noche podránver la mejor versión de mí”, finalizó