GUADALAJARA, Jal.- Con solitariaanotación de Marco Fabián, Chivas se quedó con el Clásicotapatío al ganar 1-0 al Atlas, en un agradable partido donde nohabía nada ya de por medio, pues ambos ya estaban sinoportunidades de acceder a la liguilla por el título.
El juego respondió a lasexpectativas con un buen futbol por ambas ´partes , pero al fin alel equipo del argentino Matías Almeyda salió con banderasdesplegadas.
Con los tres puntos en la bolsa,los rojiblancos llegaron a 21 puntos, mientras que los atlistas seestancaron con 17.
El partido como se fuedesarrollando creció en emociones con llegadas para ambos lados,prendiendo a la gente en la tribuna.
Marco Fabián en su primeraoportunidad mando derechazo para buscar inquietar al portero Fraga.Nuevamente el mismo jugar se le presentó otra jugada desde fueradel área.
La respuesta de Atlas llegó porconducto de Carlos Arreola, quien remató con la derecha desde ellado derecho del interior del área que se perdió por laizquierda.
Una vez más Marco Fabián seanimó y mandó potente disparo intentando sorprender a Fraga quese estiro, pero el balón salió por arriba.
Omar Bravo remató con la derechadesde el lado derecho del interior del área muy cerca del paloizquierdo pero se marchó ligeramente desviado.
Ya sobre el final Atlas, tuvo lamejor llegada de los primeros cuarenta y cinco minutos, con unescopetazo del colombiano Francisco Arizala.
Omar Bravo remató de cabezadesde el centro del área el balón se pierde por el lado derechode la portería.
Así se fue la primera parte, conun futbol propositivo por ambos equipos buscando hacerse daño y laparte complementaría prometía.
Apenas en el inició de lasegunda parte, el “Conejito” Brizuela intentó con la testa porel centro, pero el balón se fue demasiado alto.
Gonzalo Bergessio recepción bienla esférica y la prendió de media vuelta, pero ahí estuvo bienel portero de Chivas Toño Rodríguez, para quitarle el gol alrival.
De nueva cuenta el argentinoGonzalo Bergessio se le presentó otra oportunidad de gol, peroeste se fue ligeramente desviado de la meta de Toño Rodríguez,tras un excelente servició de Daniel Álvarez.
El silbante central RobertoGarcía Orozco perdonó la roja a los jugadores Rodolfo Salinas yZaldívar, por reclamos y cortes de manga.
Y después de tanto buscarlo, porfin el invitado de honor se presentó en el Jalisco.
Este llegó luego de un cobró detiro libre cobrado por Marco Fabián, quien cobró excelso y mandóla pelota al fondo de las mallas ante la estirada de Miguel Fraga,para poner arriba a Chivas.
Carlos Fierro remató con laderecha desde el lado derecho del interior del área que se va altoy desviado por la derecha.
Luego Marco Fabián saliónoqueado tras ir a pelear un balón por arriba, lo que prendió porunos minutos las alarmas. ||OEM-INFORMEX||
/arm