Las selecciones de México y Estados Unidos crearonuno de los momentos más simbólicos y significativos del partidode anoche rumbo al Mundial de Rusia 2018.
No tepierdas:
De manera inusual, los jugadores de ambasescuadras se abrazaron para la foto del recuerdo, antes deiniciar el partido que se disputó en el Estadio Mapfre, enColumbus, Ohio.
Con dicha imagen ambas seleccionesdemostraron que a pesar de las diferencias y sobre todo, con lareciente victoria del republicano Donald Trump, el cual ha mostradoabiertamente su rechazo hacia nuestro país, el fútbol puedederribar cualquier muro o barrera para promover la unión y lapaz entre ambos países.
#AbrazadosPorElFutbolpic.twitter.com/QuErJU9W00
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 12 denoviembre de 2016
Y pareciera que esta fotografía le dio suerte a laselección mexicana pues finalmente se rompió con lamaldición de Columbus, en la que México no lograba derrotar aEstados Unidos desde hace 44 años.
El país estadounidense no tuvo más remedioque tragarse sus palabras sobre todo, después de haber realizadoun video donde se burlaba de México, asegurando que ellosserían una vez más los que obtendrían el triunfo.
Terecomendamos:
Aún así, ambas escuadras se merecen una granfelicitación por haber demostrado que ¡el fútbol puede romperlos muros que sean!
/afa