Como parte de los homenajes en los 100 años del nataliciode Rodolfo Guzmán Huerta, quien dio vida a ElSanto, su hijo sigue con planes y la velada luchística que buscaen la ciudad de México marcha por buen camino.
“Pienso que va en un 80 por ciento, va todo bien. Siempre pasaalgo, sobre todo las lluvias, el clima, otros eventos, estánremodelando partes (del zócalo), pero si todo marcha bien vamos aun 80”, dijo el hijo del “Enmascarado dePlata”.
Dejó en claro que por lo complicado que es el mes deseptiembre, por la celebración de la Independencia de México endicho escenario, podría cambiar de mes, “sería en octubre, unmes difícil, sino es en septiembre en octubre”.
Además, sigue con trabajo para otra función, que seríael 23 de septiembre en Tulancingo,Hidalgo, día del nacimiento de Rodolfo Guzmán, “tenemos quehacerlo en su tierra natal y en eso trabajamos”.
Comentó que entre los planes está realizar una serie detelevisión, aunque por cuestiones de confidencialidad y porqueaún no está definido, no pudo dar detalles.
“No me puedo extender mucho por cuestiones deconfidencialidad, hay que esperar, estamos en ese proceso, vienencosas bonitas para seguir enalteciendo a este gran ser humano. Megustaría más algo de acción”, aunque comentó que podría seralgo biográfico de su padre.