* Los emplumados cerca de lafiesta
QUERÉTARO, Qro.- Querétaroganó en su cancha con un 3-1 a Rayados de Monterrey, que tambiéntenía urgencia de ganar.
Orbelín Pineda abrió elmarcador al minuto 29, con un gol de cabeza, mientras que, dosminutos después, Édgar Benítez anotó el segundo, con asistenciade Tito Villa, y el tercero al 57’. Pero Edwin Cardona sacó lacasta y con un tiro libre directo descontó al 84’.
Con esta victoria los Gallossumaron 21 puntos y se meten por el momento a zona de liguilla, entanto, los Rayados se quedaron con 20 unidades.
Desde el inicio del encuentro enel estadio de La Corregidora, los emplumados salieron a buscar elgol.
Al 14’, el “Tito” Villa seacercó al área rival y con una chilena pretendía sorprender aOrozco, quien sin problema tomó el balón. En un contragolpe,Funes Mori trató de hacer daño, pero Tiago Volpi detuvo sinproblema.
Los de Víctor Manuel Vucetichdominaron el balón, por lo que al 30’, llegó su recompensa puesOrbelín Pineda, anotó de cabeza para abrir el marcador y unminuto después Édgar Benítez hizo el segundo.
Para el segundo tiempo, losGallos salieron al terreno de juego para amarrar el resultado, porlo que buscaron la portería contraria, y fue el mismo Benítezquien anotó el tercero al 57’.
Sin embargo, los regiosinsistieron y después de llegar en repetidas ocasiones, EdwinCardona fue quien lo hizo con un tiro libre directo que no pudodetener el portero rival.
Cuando agonizaba el partido ytras tres minutos de compensación, los dirigidos por el“Turco” Mohamed trataban de acortar el marcador, pero ladefensa y el arquero de los Gallos hizo su trabajo.||NOTIMEX||
/arm