Después de que Tom Brady revelara que su camiseta con la quejugó el Superbowl desapareció de los vestidores, éstaapareció... ¡en redes sociales!
La camiseta fue ubicada en una cuenta de Instagram de unmexicano que asistió al evento el pasado domingo. En su postpresumió "tener" el jersey del mariscal de los Patriotas de NuevaInglaterra y de inmediato los seguidores enloquecieron.
Su publicación se llenó de todo tipo de comentarios sobre el"robo" que había cometido Carlos Alberto García pero él deinmediato aclaró que solo se trataba de una broma.
"Relájense! este no es el jersey", escribió en la fotografíaque ha recorrido las redes.
Una foto publicada por Carlos Alberto Garcia(@charly_gar) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 8:28 PST
En conferencia de prensa este lunes, Brady dejó entrever laposibilidad de que alguien robara la camiseta al solicitar a losperiodistas que lo ayudaran a encontrarla: "Si aparece en eBay enalguna parte, alguien me lo dice".
El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, solicitó hoy al cuerpoélite de la policía estatal, “Texas Rangers” y alDepartamento de Policía de Houston sumarse a la búsqueda de lacamiseta con la que jugó el mariscal de los Patriotas.
"En Texas ponemos un valor muy alto en la hospitalidad y elfutbol", señaló Patrick en un comunicado. "La camiseta de TomBrady tiene un gran valor histórico y ya está siendo consideradacomo el más valioso artículo de colección de la NFL de todos lostiempos", indicó.
“Es probable que llegue al Salón de la Fama un día, y esimportante que la historia no registre que fue robada enTexas".
Según el comunicado, la camiseta de Brady fue robada de losvestidores de los Patriotas en el “NRG Stadium” de Houston. LosPatriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Súper BowlLI, 34-28.
"Soy un fanático de los Texans y de los Cowboys primero, peroel éxito incuestionable del Super Bowl anoche en Houston fue unagran victoria para todo nuestro estado, y no quiero nada que marqueesa victoria", dijo Patrick.
"Quien tomó esta camiseta debe entregarla. Los Rangers de Texasestán en camino", advirtió.
Con información de Notimex