EL matador Miguel Ángel Perera regresará a la Plaza Méxicoeste domingo, luego de haber pisado el coso de Insurgentes elpasado cuatro de diciembre en la primera etapa de la TemporadaGrande, tarde en que el ganado de Julián Hamdan le ofreció pocatela para su lucimiento.
Perera, una de las máximas figuras del toreo español que estáen México con la promoción de una campaña extensa, como no lohabía hecho antes, espera sacarse la espina este fin de semana enla México, donde su toreo ha calado profundo en sus anteriorescomparecencias.
“Esperemos que así sea nuevamente”, adelantó. “Esa es lailusión de los toreros cuando nos vestimos de luces, esperamos quese junten los elementos y en este caso para sacar mi concepto entodo el esplendor. Deseamos que responda el publico y que los torosayuden”, señaló el diestro a en visita a ESTO Azul.
Perera extendió la invitación a todos los aficionados para quese den cita este domingo en la Plaza México, donde aseguró,pasaran una bonita tarde de toros.
Actuará junto con Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, ante unencierro de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm.
Hoy Miguel Ángel se presenta en la primera corrida de feria enLeón; de igual forma está anunciado en los carteles deAniversario de El Nuevo Progreso de Guadalajara, así como en lasfiestas de carnaval en Villa de Álvarez, Colima. También tieneuna tarde firmada en Bogota, en lo que vendrá hacer la reaperturadel coso colombiano luego de varios años cerrado por cuestionespolíticas.
Finalmente indicó que para hablar de la temporada española esmuy temprano, no obstante, la campaña rondará el mismo numero defestejos que el año pasado (43) y si de gestas se trata o algunaencerrona, manifestó que eso lo marcará durante la temporada.