El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, aclaró que elequipo aún no se va de Veracruz, pues tiene que pedir elcambio de sede con tiempo y forma como lo marca laFederación Mexicana de Futbol (FMF).
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, eltambién diputado priísta declaró que no quiere sacar ala escuadra jarocha de esa entidad. Yono quisiera (que el equipo se fuera), si yo tomo la decisión dellevarme al equipo de Veracruz, que no es lo que quiero, que quedeclaro, yo sí quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría",señaló. Explicó que la petición a la FMF debeser con seis meses de anticipación, que sería al iniciodel próximo torneo, y “ellos serán los que deciden si hay unlugar que realmente tenga todos los medios para que un equipo deprimera división llegue”.
Kuri justificó su decisión al explicar que elgobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha afirmado queno apoyará a equipos profesionales y menos a los Tiburones.
Reiteró que no se quiere ir con los Tiburones a otraplaza porque hay buenos resultados: la afición estácontenta, hay 15 equipos de Fuerzas Básicas y escuelas de futbol.Entonces por un capricho de dos políticos, yocreo que no vale la pena", añadió. Lee también: