Luego de manifestar que esperaban una oferta del futbol de Chinapor André- Pierre Gignac, el propio presidente de Tigres,Alejandro Rodríguez, manifestó de forma tajante que no tienendeseos, ni intención de recibir algún ofrecimiento o entablarnegociación alguna por su delantero francés.
"No estamos a la espera de nada. Ya estamos cerca de cerrar losregistros y nosotros esperando ofertas, absolutamente no. Notenemos ni ganas de recibirla, ni deseos de recibirla;categóricamente no", aseveró el directivo.
Y es que a decir del “Inge”, si en algún momento existieraalguna oferta que deje satisfechos a Tigres, el jugador y el clubque lo busque, podrían sentarse a platicar, pero mientras no seaasí, los auriazules no piensan acercarse con nadie.
“Absolutamente (se queda Gignac). Por lo que a nosotros y aél respecta. Ya lo hemos declarado infinitas veces. Lo que dijoTuca es importante, insistimos en eso: cuando es bueno para eljugador, bueno para el club que lo pretende y bueno para Tigres, sepuede hablar, mientras eso no suceda no estamos dispuestos a hablarcon nadie”, explicó.
Finalmente, Rodríguez manifestó su deseo de que Gignac sequede con ellos por mucho tiempo, ya que la buena armonía queexiste entre él, su entorno y el club, ha resultado una buenafórmula para ellos.
"Es nuestro jugador, es nuestro centro delantero y esperamos queasí sea por muchos años más, estamos todos muy contentos; él,su familia, cuerpo técnico, compañeros, la directiva. Es unafórmula ganadora", sentenció.