Ya con equipo completo, el técnico colombiano Juan CarlosOsorio trabajó este martes en las instalaciones del Centro de AltoRendimiento (CAR) de cara al debut de la Selección Mexicana deFutbol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
En busca de que los jugadores entiendan lo antes posible lo quepretende dentro de la cancha, Osorio ordenó un día con doblesesión, arrancando a las 10:00 horas, dentro del ejerciciofutbolístico que realizó, el estratega usó tres porterías,parando a dos equipos, usando a jugadores comodines para que todostuvieran participación.
En el conjunto que se podría considerar como titular, utilizóprimero a los guardametas Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, ambosusando una portería distinta, mientras que Guillermo Ochoa estuvoen la del cuadro rival.
La zaga tuvo un parado de cuatro defensores, conformada porRaúl López como lateral derecho, Diego Reyes y Héctor Morenocomo centrales, en tanto que Jorge Torres Nilo estuvo por la bandade la izquierda.
José Juan Vázquez en la contención, con Javier Aquino yHéctor Herrera, como volantes, mientras que en la delanteracolocó a Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta, los dosprimeros abiertos por las bandas.
Ya con el transcurso de los minutos, realizó diversasmodificaciones, como fue el cambio de equipo de Javier Hernándezpor Raúl Jiménez, entre otros, probando gente en busca de su onceinicial que debute en la eliminatoria de la Concacaf con un triunfoel próximo viernes ante El Salvador. ||Notimex||
/parg