Armando Isaís / El Sol de México
Ciudad de México.- Herederos de una dinastía de muchoprestigio, la Dinastía Dinamita de los Reyes, Sansón y Cuatreroarribaron de Guadalajara para demostrar que la lucha libre lescorre por las venas.
Ambos gladiadores visitaron la redacción de El Sol de México asemanas de su debut en la Arena México, y aprovecharon para apoyarel sorteo “Recorta, Pega y Gana”, e incluso ya piensanparticipar y recortarán sus planillas para ganarse el millón dedólares que entrega la OEM al ganador.
Al hablar de lo que es ser hijos del Capo de Capos, Cien Caras,lo primero que se les viene a la mente a las jóvenes promesas delring es la responsabilidad de hacer las cosas bien.
“Es un compromiso grande ser de parte de los Reyes, CienCaras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, forjaron una grancarrera, es mucha historia y mucho peso el que tenemos en nuestrasespaldas, pero estamos dispuestos a sacar la casta”, señalóSansón.
Por su parte, Cuatrero reconoció que esperan emular lo hechopor sus antecesores: “Mi padre y mis tíos son leyendas y debemosde entender ese compromiso que tenemos de hacer bien las cosas”,agregó.
Aun así, ambos tienen su propia personalidad, uno un serbíblico, que representa al poder y otro un hombre del viejo oesteque roba ganado. “Mi nombre es por mi papá, él empezó comoSansón, y ya que soy muy parecido en su forma de luchar”,resaltó pues al no poder tener el nombre de Cien Caras Jr., porqueCarmelo Reyes vendió el nombre, “este me hace sentir muy cercanoa él”, agregó el mayor de los hijos del Capo.
En cambio, a Cuatrero, el nombre aunque también se lo puso CienCaras, fue una invención para darle un giro a su carrera: “EraMáscara Universal, mi padre dijo que eso ya no era de la época, yse quemó las pestañas hasta que me dijo que este nombre el que lehabía gustado”.
Ahora, ambos trabajan junto al Negro Casas y a Último Guerrero,con quien han seguido el camino tras trabajar arduamente con sutío Andrés Reyes en Lagos de Moreno.
Por último, ambos gladiadores esperan consolidarse comoestrellas de la lucha libre: “Nos gustaría retar a losIngobernables, queremos hacernos un lugar propio dentro del ConsejoMundial de Lucha Libre”, finalizó Cuatrero.