Complicado arranque de torneo ha tenido América tras sumar dosderrotas y tener un partido pendiente, lo que hasta ahora lo sitúaen el fondo de la tabla general. Sin embargo, el presidentedeportivo del cuadro, Ricardo Peláez, manifestó su confianza enel plantel que tiene para revertir cuanto antes el momento queviven en Coapa.
“Yo estoy tranquilo porque sé de la capacidad (del conjunto),sé que los objetivos son los mismos. El técnico también lo sabey estamos en comunicación. Mañana (hoy) ya con Cecilio Domínguezincorporado y como opción, el estratega decidirá. Estoy seguroque vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar muyrápido”, expresó.
Te recomendamos: México se quedará sin delanteros a medio plazo:Borgetti
Sobre la goleada recibida en cancha de Tigres, Peláezreconoció que no hubo ningún mensaje de su parte a losfutbolistas debido a que no suele hablar con el calor del encuentrorecién terminado, por lo que hoy lo hará cuando el plantelreporte tras dos días de descanso recibidos previo a una intensacarga de actividad entre Liga y Copa MX.
“Vamos a empezar a trabajar mañana (hoy) pensando que vieneuna seguidilla importante de juegos muy importante entre Copa yLiga, seis o siete consecutivos y sin parar. Decidimos dar estosdos días y ya platicaremos”, reveló.
Por otra parte, el directivo azulcrema salió en defensa deAgustín Marchesín, por las críticas que este ha recibido conrespecto a sus primeras actuaciones con las Águilas. Al respecto,Ricardo dijo que “es uno de los mejores porteros que he visto enmi vida”, por lo que le reiteró su apoyo.
Entérate:
“Marchesín es uno de los mejores y por eso está aquí. Esjoven, con muy buenas cualidades y va a sumar mucho al proyecto. Notengo por qué dar otra opinión, él lo sabe, se lo dije y estámuy ilusionado con este proyecto”, lanzó.
Finalmente, Peláez aceptó que es difícil que llegue unjugador más a la institución, aunque puso énfasis en loselementos que hay en el club, así como los jóvenes de fuerzasbásicas que volvieron de sus préstamos con otros cuadros y de losque consideró que La Volpe puede echar mano.
“Aquí todos sumamos, el cuerpo técnico, jugadores ydirectiva. El estratega sabe que es complicado traer otro refuerzomás, tenemos futbolistas importantes en las posiciones que élpretende y los tendrá que ver. Reincorporamos a muchos de fuerzasbásicas que teníamos prestados y que ya se sumaron alproyecto”, sentenció.
Lee también: