La etiqueta de favorito que lehan puesto a los Pumas es algo que prefiere dejar de lado elvicepresidente deportivo del club, Antonio Sancho, quien señalóque ahora el equipo se enfoca a superar los cuartos de final delApertura 2015.
“Hicimos un buen torneo, seconsiguieron varios objetivos que estuvimos buscando, siempredijimos que primero era la situación porcentual, creo que sumamosuna buena cantidad de puntos, se dio la Libertadores, Liguilla yliderato, pero eso ya pasó, inicia la Liguilla y el primerobjetivo es avanzar a semifinales”, dijo.
Entrevistado a su salida de laFederación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente aceptó que porlo que hicieron durante la fase regular, el conjunto universitarioenfrentará esta fase final en condiciones importantes.
“Pumas llega bien, ha hecho unbuen torneo, creo que ha sido un torneo constante, elreconocimiento a Memo (Vázquez) y a los muchachos que handemostrado un nivel y ahorita enfocarnos en estos dos partidos”,aseveró.
Descartó sentir algún tipo detemor por la llamada “maldición del líder”, ya que estánmás enfocados en mantener un nivel y corregir susdeficiencias.
“Queda claro que en el futbolmexicano ha habido campeones que han quedado en diversasposiciones, el líder lo ha sido también, estamos enfocados enVeracruz, trabajando en ello”, estableció.
Finalmente, reconoció que aunquese verán las caras con el octavo clasificado, los “TiburonesRojos” es un rival que los exigirá al máximo.
“Es un rival que tiene gente decalidad, que el torneo pasado fue de los equipos que quedó hastaarriba en la tabla, vuelve a calificar, ir al Puerto sabemos que laafición llena el estadio, es un rival peligroso, pero debemosbasarnos en nuestro trabajo y enfrentar estos partidos de la mejormanera para avanzar”, sentenció.
/arm