Para estos Warriors, no hay posibilidad alguna de ganarles. O nola hay mientras jueguen cerca de su máximo potencial.
Pese al buen juego que plantaron los Cavaliers, a Cleveland nole alcanzó para igualar la serie y Golden State aumentó (2-0) suventaja en las finales de la NBA al aplastarlos 132-113 en el Juego2 por la lucha del Larry O’Brien.
Llegaron a tomar una ventaja tempranera de hasta siete tantos enel primer cuarto y se fueron al descanso por tres abajo (67-64). Eljuego estuve en el aire hasta que Stephen Curry y Kevin Durant loquisieron. Ambos se destaparon en la segunda mitad y Golden Statelució versión. Aquella que lo tiene como el mejor equipo de laNBA.
Con rápidas transiciones y un tiro perimetral efectivo, losWarriors empezaron a despegarse en la pizarra. Un parcial de 35-24en el tercer periodo, encaminó el triunfo por la vereda delanfitrión.
Otro contundente 30-25 en el último episodio decretó lacontienda. Lue retiró a sus estrellas a falta de cuatro minutospor jugar, tiró la toalla una vez más.
Kevin Durant fue el máximo anotador del partido con 33 puntos,aunados a sus 13 rebotes. Curry le sigue con una triple decena de32 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes.
Por los ‘Cavs’, LeBron también aportó un‘triple-doble’ con 29 tantos, 14 asistencias y 11 tableros.