“La gimnasia va creciendo y eso es bueno para México”, dijo la gimnasta Alexa Moreno, quien quedó en cuarto lugar en la Copa Mundial, celebrada en Catar.
Al término de su competencia donde se quedó a un paso del podio, ESTO tuvo contacto con la deportista bajacaliforniana y esto fue lo que señaló:
“Yo no había tenido competencias tan seguidas. Nunca, ni en fechas tan tempranas en lo que respecta al año. Ha sido todo muchas experiencias, buenas y no tan buenas. Hemos visto las áreas de oportunidad y hemos comenzado, junto a mi entrenador Alfredo Hueto, a marcar un plan tentativo para los entrenamientos que vienen”.
En esta su tercera participación en Doha, Alexa registró 14.400 puntos, por lo que estuvo a un paso de su segunda medalla del año, en la final de salto de caballo.
Al señalarle que está siendo bien vista en el país por sus actuaciones, agregó:
“Es bien bonito tener mucha gente que se esté apoyando, la verdad a veces hay momentos difíciles y el tener a alguien que está detrás de ti, te motiva. Aparte, te recuerda un poco a que debemos seguir adelante, que has trabajado por algo, que has logrado ya cosas y que puedes lograr más”.
Lee la entrevista completa en ESTO