/ martes 7 de febrero de 2017

Baja audiencia del Super Bowl LI: fue visto por 111.3 millones

La victoria épica que lograron los Patriots de Nueva Inglaterraen la prórroga por 34-28 ante los Falcons de Atlanta en el SuperBowl LI que se disputó el domingo en el NRG Stadium de Houstondejó fue vista por una audiencia de televisión de 111.3millones de espectadores.

La cadena Fox, que tuvo los derechos de latrasmisión, logró una gran audiencia en lo quefue el primer Super Bowl en la historia de la NFL que se decide entiempo extra.

Te recomendamos: 

Foto: AP

Sin embargo, los números registrados significaron unpequeño descenso respecto a los últimos dos años, peroque no impidió que el evento del Super Bowl se mantuviese entrelos más vistos para un programa de televisión en los EstadosUnidos.

De acuerdo con la compañía especializada Nielsen, lamayor audiencia para el Super Bowl -y la más alta para unprograma de televisión en Estados Unidos- fue de 114.4millones de espectadores que vieron el partido entre losPatriots y los Seahawks de Seattle en el partido de la edición 49que se disputó el 1 de febrero del 2015.

Foto: AP

La audiencia en la victoria por remontada de 25 puntos de losPatriots tuvo un inicio relativamente modesto, quizás debido a quelos Falcons no tienen un alto perfil a nivelnacional.

Entérate: 

El partido también lucía como una paliza en el tercer cuarto yalrededor de 4 millones de espectadores cambiaron decanal cuando los Falcons tomaron la ventaja 28-3, deacuerdo a Nielsen.

Foto: AP

Todo fue cambiando a medida que vieron como los Patriots con sumariscal de campo estelar Tom Brady y el corredor James White, queacabó con 20 puntos anotados, poco a poco se fueron metiendo en elpartido hasta alcanzar el empate a 28-28 y forzar laprórroga.

Consulta además: 

Durante el tiempo extra, el partido tuvosu mayor audiencia con 117.7 millones y laaudiencia total de 111.3 millones es un promedio de cuántaspersonas estuvieron viendo durante un minuto normal, tomando encuenta los altibajos, informó Nielsen.

Foto: AP

La audiencia fue de 117.5 millones para elespectáculo de medio tiempo de Lady Gaga, que superó a la que seregistró el año pasado con la banda inglesa Coldplay, señalóNielsen.

Foto: AP

Previamente, también de acuerdo a Nielsen, 12.2 millones depersonas vieron la entrevista del presidente Donald Trump con BillO'Reilly en Fox News.

Foto: AP

El partido del año pasado entre los Denver Broncos y CarolinaPanthers, que se disputó en el Lev's Stadium de Santa Clara(California) alcanzó una audiencia de 111.9 millones deespectadores.

Lee también: 

Los anuncios de televisión de este año durante el Super Bowlcostaron entre 5 y 5.5 millones de dólares, mientras que lascompañías se gastaron 400 millones de dólares en publicidad.

Foto: AP

La victoria épica que lograron los Patriots de Nueva Inglaterraen la prórroga por 34-28 ante los Falcons de Atlanta en el SuperBowl LI que se disputó el domingo en el NRG Stadium de Houstondejó fue vista por una audiencia de televisión de 111.3millones de espectadores.

La cadena Fox, que tuvo los derechos de latrasmisión, logró una gran audiencia en lo quefue el primer Super Bowl en la historia de la NFL que se decide entiempo extra.

Te recomendamos: 

Foto: AP

Sin embargo, los números registrados significaron unpequeño descenso respecto a los últimos dos años, peroque no impidió que el evento del Super Bowl se mantuviese entrelos más vistos para un programa de televisión en los EstadosUnidos.

De acuerdo con la compañía especializada Nielsen, lamayor audiencia para el Super Bowl -y la más alta para unprograma de televisión en Estados Unidos- fue de 114.4millones de espectadores que vieron el partido entre losPatriots y los Seahawks de Seattle en el partido de la edición 49que se disputó el 1 de febrero del 2015.

Foto: AP

La audiencia en la victoria por remontada de 25 puntos de losPatriots tuvo un inicio relativamente modesto, quizás debido a quelos Falcons no tienen un alto perfil a nivelnacional.

Entérate: 

El partido también lucía como una paliza en el tercer cuarto yalrededor de 4 millones de espectadores cambiaron decanal cuando los Falcons tomaron la ventaja 28-3, deacuerdo a Nielsen.

Foto: AP

Todo fue cambiando a medida que vieron como los Patriots con sumariscal de campo estelar Tom Brady y el corredor James White, queacabó con 20 puntos anotados, poco a poco se fueron metiendo en elpartido hasta alcanzar el empate a 28-28 y forzar laprórroga.

Consulta además: 

Durante el tiempo extra, el partido tuvosu mayor audiencia con 117.7 millones y laaudiencia total de 111.3 millones es un promedio de cuántaspersonas estuvieron viendo durante un minuto normal, tomando encuenta los altibajos, informó Nielsen.

Foto: AP

La audiencia fue de 117.5 millones para elespectáculo de medio tiempo de Lady Gaga, que superó a la que seregistró el año pasado con la banda inglesa Coldplay, señalóNielsen.

Foto: AP

Previamente, también de acuerdo a Nielsen, 12.2 millones depersonas vieron la entrevista del presidente Donald Trump con BillO'Reilly en Fox News.

Foto: AP

El partido del año pasado entre los Denver Broncos y CarolinaPanthers, que se disputó en el Lev's Stadium de Santa Clara(California) alcanzó una audiencia de 111.9 millones deespectadores.

Lee también: 

Los anuncios de televisión de este año durante el Super Bowlcostaron entre 5 y 5.5 millones de dólares, mientras que lascompañías se gastaron 400 millones de dólares en publicidad.

Foto: AP

Metrópoli

Arranca la emisión de licencias permanentes en la CDMX

El examen teórico está compuesto de 20 preguntas, y para poder aprobarlo es necesario tener como mínimo 16 aciertos buenos, es decir, una calificación de ocho

México

Sheinbaum se reunirá con Lula, Macron, Starmer y otros cinco mandatarios en el G20

El G20 es una cumbre mundial anual en donde se reúnen las principales potencias del globo y a la que Sheinbaum Pardo asistirá el próximo lunes 18 de noviembre

México

Tormenta tropical Sara amenaza el sur de México con lluvias intensas

Sara ocasionará lluvias intensas de entre 75 y 150 milímetros en Campeche, Chiapas y Quintana Roo

República

Reportan seis personas desaparecidas en un solo día en Culiacán

Este dato se suma a una jornada violenta en la capital sinaloense, donde también se registraron dos homicidios dolosos

Metrópoli

Bajos salarios ahuyentan a migrantes de la CDMX

Johan, Cristian, Jon y otros extranjeros han decidido dejar la ciudad para buscar mejores oportunidades

Finanzas

Mercado Libre usa la IA para combatir ofertas falsas en épocas como el Buen Fin

En las temporadas de descuentos y promociones como el Buen Fin, la empresa de E-Commerce utiliza esta herramienta para brindar una mayor seguridad a los usuarios