Un sector de la afición reprobó de manera fuerte, cuando se anunció a Grupo Firme como el encargado del medio tiempo en el juego de 49ers y Cardinals en el Estadio Azteca, y ya en el encuentro las sensaciones no fueron diferentes.
Al inicio del show, los más de 70 mil fanáticos en el “Coloso de Santa Úrsula” dividieron opiniones respecto a la música: mientras algunos elogiaron y aplaudieron con fervor, otro sector abucheó sin parar.
Te puede interesar: Grupo Firme gana como Artista del Año y Grupo del Año en los Premios de la Radio
Existió un tipo de consenso en la segunda canción: “Ya Supérame”, que se notó era la que más conocía la mayoría de las personas, pues el coro principal era entonado con gran felicidad, sin embargo, fue el único momento totalmente positivo para Firme.
A partir de ese momento, casi todo lo que recibió el grupo musical fueron abucheos y comentarios negativos como los clásicos “fuera, fuera” o alguna que otra grosería subida de tono que enviaron algunos de los fans más pasados de copas.
El cantante de la agrupación, Eduin Caz, trató de prender a la gente al pedir gritos, aplausos y algunas frases para motivar al respetable, pero cada vez que hablaba el abucheo subía de nivel exponencialmente.
La agrupación de regional mexicano notó el descontento con algunas expresiones de incertidumbre, entre canción y canción. Al terminar su presentación, el sonido local pidió aplausos, pero una vez más, la respuesta fue totalmente negativa. Se marcharon de la tarima ubicada a un costado de la zona de anotación norte en silencio.
Nota publicadada originalmente en ESTO