Como Taylor Swift, Travis Kelce dona dinero a niñas víctimas del tiroteo en Kansas

El jugador de los Chiefs también apoyó a una familia que resultó afectada por el tiroteo tras el desfile para celebrar el Super Bowl

El Sol de México

  · sábado 17 de febrero de 2024

Taylor Swift y Travis Kelce apoyaron a los fans de los Chiefs de Kansas City. Foto: AFP

Siguiendo los pasos de su novia Taylor Swift, el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, realizó una donación a víctimas del tiroteo en Kansas que se registró tras el desfile con el que celebraron el Super Bowl.

Al igual que la cantante, quien donó 100 mil dólares a la familia de Elizabeth López-Galván, la DJ y locutora de origen mexicano que murió, ahora Kelce quiso poner su granito de arena para apoyar a los aficionados de los Chiefs que resultaron heridos el pasado 14 de febrero.

El jugador de la NFL hizo dos donaciones de 50 mil dólares cada una, a través de su fundación Eighty-Seven Running, para ayudar a la familia de dos niñas de ocho y diez años que resultaron heridas.

 

 

La petición de la familia de las pequeñas la hicieron a través de la plataforma GoFundMe, donde quedaron registrados los 100 mil dólares.

Las donaciones fueron confirmadas por representantes de Kelce a la cadena NBC.

El noviazgo de Taylor Swift y Travis Kelce ha acaparado la atención mundial desde hace meses.

Taylor acompañó a Kelce en la mayoría de los juegos donde los Chiefs fueron locales en la NFL e incluso viajó a contrarreloj desde Tokio a Estados Unidos para estar en el Super Bowl.

Foto: AFP

"Taylor tiene una base de fanáticos increíble que la apoya a todos lados a los que va; ha sido divertido reunir a los Swifties y Chiefs Kingdom y abrirlos al mundo del futbol. Es genial simplemente experimentar todo esto", declaró Travis previo al Super Bowl.

Incluso Taylor Swift fue factor para que el Super Bowl en su edición LVIII rompiera el récord de rating en la televisión de Estados Unidos, superando la transmisión de la llegada del Apolo 11 a la Luna en 1969, además de aumentar las ventas de los productos de los Chiefs y la NFL.