Como en cada año, la NFL ha llegado a su etapa culminante, la cual es coronada con uno de los eventos deportivos más grandes del mundo y el más grande en Estados Unidos. Por lo mismo, sus precios llegan a alcanzar niveles muy altos, pero ¿cuánto le cuesta a un aficionado mexicano ir al Super Bowl LVIII?.
La postemporada de la National Football League se encuentra en la antesala del Super Bowl LVIII, y los equipos que siguen en la búsqueda de la gloria son los Detroit Lions y los San Franciso 49ers por la Conferencia Nacional, por la Conferencia Americana se encuentran los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens.
El camino al Super Bowl LVIII en la casa Las Vegas Raiders quedará definido este mismo domingo, el juego de la Conferencia Americana será a las 14:00 horas y el juego de Conferencia Nacional será a las 17:30, ambas horas centro de México.
De acuerdo con el sitio de venta oficial de la NFL, Ticketmaster, el precio de los boletos para ver el Super Bowl LVIII son sumamente altos, pues van desde los $8000 dólares hasta los $53,500 dólares, es decir, desde los $147,472 pesos hasta $986,219 pesos.
Evidentemente, no es una compra que se pueda hacer de un momento a otro, esto requiera una gran planificación financiera. Esto sin mencionar que no se han agregado ni los precios del vuelo y el hospedaje.
¿Dónde ver el Super Bowl LVIII en CDMX?
Pero no se preocupe, si no está en su presupuesto ir a Las Vegas al Super Bowl LVIII, en la Ciudad de México podrá disfrutar de la NFL Experience, donde podrá disfrutar del partido, actividades y hasta de asados.
La entrada general es de $499 pesos y de $249 pesos para niños, cabe mencionar que hay entradas que inlcuyen más beneficios, se trata del Wildfork Tailgate Experience, la cual Incluye entrada general + Experiencia asadores con 250 grs New York Choice y 350 gr de Costilla St. Louis Bbq Kansas Style, tiene un precio de $899 pesos y para niños tiene un precio de $649 pesos.