Cuervos y Bengalíes se enfrentan este jueves en la noche en un duelo divisional que promete emociones. Ambos equipos ganaron en la semana 1, por lo que el pronóstico es reservado. El liderato de la división está en juego.
Los Cuervos visitan el Paul Brown Stadium con la confianza por los cielos luego de vapulear 47-3 a los Bills, en un duelo en el cual el coach John Harbaugh se dio el lujo de darle juego a sus suplentes.
Joe Flacco llega al partido ante los Bengalíes con números sólidos, por lo que espera repetir la buena actuación y sobre todo consolidar la buena conexión que mostró con sus receptores.
En cuanto al ataque terrestre, será interesante ver la manera en la que Baltimore ocupe sus armas. De entrada, se espera que Alex Collins vea la mayoría de los acarreos. La lesión de Kenneth Dixon, quien se había visto bien en el partido partido pasado, le abre la puerta al corredor Buck Allen, para las sutuaciones de pase.
Los Bengalíes llegan luego de vencer con solvencia a los Potros de Indianápolis. Una vez controlados los embates de Andrew Luck, Cincinnati se dedicó a hacer su juego y con buenos acarreos de Joe Mixon, quien tuvo 146 yardas totales, y la eterna conexión entre Green y Dalton, solventaron
el trámite.
La serie entre ambos conjuntos está empatada 22-22. La rivalidad crece día con día y en este arranque de temporada tanto los Cuervos como los Bengalíes buscarán seguir con el paso ganador.