No todo es futbol, en Brasil también supieron apreciar al futbol americano, a pesar de la lluvia de castigos, errores a la ofensiva y defensiva de ambas escuadras y que el mal estado del césped no colaboró del todo, la Arena Corinthians lució pletórica y vibró al máximo con este enfrentamiento histórico entre Green Bay Packers y Philadelphia Eagles.
Las Águilas se impusieron 34 a 29 en la Semana 1 de la campaña 2024 de la NFL, en lo que fue un duelo en el que precisamente se apreció que esto apenas comienza, aunque eso poco importó y el público sudamericano gozó, disfrutó.
Para los exquisitos quedó claro que el “Jogo Bonito” no existió, sin embargo, las emociones fueron al por mayor. La fiesta de puntos comenzó gracias a la primera intercepción que sufrió Jalen Hurts, ya que en la serie siguiente Empacadores inauguró la pizarra con gol de campo de 31 yardas por parte de Brayden Narveson, quien amplió la diferencia con otro de 23 yardas luego de un “fumble” del mariscal de campo de Philadelphia.
Pese a las dos fallas, Hurts recompuso el camino y guio a las Águilas a su despertar con su primer pase de anotación en el segundo cuarto en una conexión con Saquon Barkley, quien sufrió al inicio del partido con resbalones. La respuesta no tardó y Jayden Reed llevó el ovoide 33 yardas para cruzar las diagonales, aunque fallarían la conversión de dos puntos.
Los Philadelphia Eagles lograron sobreponerse a los embates de los Green Bay Packers
El toma y daca se declaró. Eagles recuperó la ventaja tras una serie de nueve jugadas y 70 yardas que acabó con el touchdown de Barkley. Los manejados por Matt LeFleur no se quedaron con los brazos cruzados y volvieron al frente en el marcador gracias a un bombazo de 70 yardas por parte de Jordan Love hacia Jayden Reed. Sin tiempo en el reloj, Philadelphia recortó distancias con un gol de campo de 38 yardas por parte de Elliot, sabedores de que al inicio del tercer cuarto el balón estaría en su poder.
Tras el espectáculo de medio tiempo por parte de Anitta, Eagles recibió el ovoide para continuar con la fiesta de anotaciones. Hurts conectó un pase profundo a Brown, quien se escapó 42 yardas para un total de 67.
Las desatenciones defensivas de las Águilas, con interferencia incluida, permitieron que Green Bay anotara desde la yarda dos a través de Christian Watson. Con el 26-24 a favor de Packers en las tres series siguientes la euforia se calmó con acciones que terminaron en despeje hasta que Love sufrió una intercepción de Blankenship.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Philadelphia Eagles aprovechó el robo y por conducto de Barkley, quien se esfumó por el centro anotó para que los pupilos Nick Sirianni se pusieran en ventaja y ya no la soltarían. Empacadores falló un gol de campo en la siguiente serie, pero Narveson tuvo su revancha de forma inmediata ya que Hurts también regaló el ovoide al rival. Con el 31-29 y con menos de 30 segundos en el reloj, Eagles aseguró el triunfo con gol de campo de 21 yardas por parte de Elliot. Brasil disfrutó y Philadelphia ganó.
Nota publicada en ESTO