Taylor Swift es la estrella del momento y no es para menos, pues tras su rotundo éxito con su gira "Eras Tour", ahora la cantante vuelve a estar bajo los reflectores gracias a su relación con Travis Kelce.
Luego de que se diera a conocer que ambas celebridades han estado saliendo y con la intérprete yendo a los partidos del futbolista de Kansas City Chiefs, la NFL está viviendo en carne propia el Efecto Taylor Swift.
Efecto Taylor Swift en la NFL
Desde que Taylor Swift y Travis Kelce empezaron a salir las ganancias en la NFL se fueron para arriba gracias al aumento en la venta de boletos para los partidos de los Chiefs, así como las ventas de los jerseys de Travis Kelce.
Un representante de Gametime reveló a The Post que los vendedores vieron un aumento en la venta de boletos para los Chiefs-Jets del miércoles pasado, luego de que se diera a conocer que Swift estaría en el juego.
"Los jets vendieron más del doble de entradas en un solo día que cualquier otro día de esta temporada”, confirmaron también el uStadium y StubHub al saberse la asistencia de la cantante al partido.
Además. los precios promedio de las entradas aumentaron un 46.3%, pasando de 428.70 dólares a 627.20 dólares.
Suites agotadas para partidos de los Chiefs
Como toda una celebridad, Swift tuvo acceso a la suite de Kelce del domingo pasado al juego Bears-Chiefs en el Arrowhead Stadium, donde se le vio junto con su madre, Donna.
Las fotografías de ella disfrutando el partido le dieron la vuelta al mundo, lo que provocó que las suites para el juego Chiefs-Jets estuvieran agotadas.
Ahora la NFL podría seguir apostando por Taylor y así tenerle reservada siempre una suite para que pueda asistir a todos los partidos de Travis.
Las suites del MetLife Stadium pueden albergar entre 12 y 30 invitados, según el palco y vienen totalmente equipadas con comida, bebidas, alcohol, baños privados, múltiples televisores de pantalla plana y pases de estacionamiento VIP.
Se disparan ventas del jersey de Travis Kelce
Fanatics, la plataforma oficial de venta en línea de productos de la NFL, informó de que las ventas del jersey con el número 87 de Kelce tuvieran un aumento de 400 por ciento, haciendo que su camiseta entrara entre las cinco más vendidas del día, según datos revelados por TMZ.
La camiseta del famoso jugador tiene un precio de mil 1677 pesos mexicanos en Fanatics y de 2 mil 2237 pesos en NFL Shop México.
En agosto, el jersey de Klece estaba fuera de la clasificación de las 10 más vendidas, pero gracias al efecto Taylor Swift ahora es una de las más solicitas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después de dirigirse a East Rutherford, los Chiefs tienen un enfrentamiento de la Semana 5 como visitantes contra los Minnesota Vikings, seguido de un partido en casa televisado a nivel nacional el 12 de octubre, cuando Kansas City reciba a los Denver Broncos en el “Thursday Night Football”.