Un error de coacheo acabó con el invicto de los Filadelfia Eagles en el ‘Monday Night’ de la Semana 2. Con ventaja de tres puntos y menos de dos minutos en el reloj, Nick Sirianni mandó una jugada por pase que no llegó a las manos de Saquon Barkley, parando el tiempo y dándole vida a los Atlanta Falcons. Kirk Cousins se quitó los fantasmas del pasado al comandar la serie del triunfo (22-21) ante el asombro de los presentes en el Lincoln Financial Field.
Fue un partido muy igualado de principio a fin. Lejos de lo que se preveía, Atlanta logró hacerle frente a uno de los favoritos dentro de la Conferencia Nacional.
Luego de un primer cuarto sin puntos, de a poco entraron en ritmo las ofensivas. La de los Falcons sufrió el mismo problema de la semana pasada sin efectividad en zona roja, por lo que se conformaron con tres goles de campo.
Los Eagles tampoco lucieron finos, pero así les alcanzó para darle la vuelta al marcador con una anotación terrestre de Jalen Hurts. Posteriormente su defensiva los puso en territorio rival y con la opción de sellar la victoria, sin darle oportunidad al rival de tener de vuelta el balón en su poder.
Pero ahí llegó el error de Sirianni. Una jugada por tierra le hubiera dejado a Atlanta menos de un minuto en el reloj, pero decidió correr el riesgo y lo pagaron caro. Cousins, quien históricamente ha sido marcado por sus malas actuaciones en juegos en horario estelar, guio una serie perfecta por la vía aérea. En menos de un minuto, recorrió 70 yardas para el touchdown del triunfo en manos de Drake London.
A Filadelfia todavía le restó cerca de 40 segundos para intentar anotar un gol de campo. Jalen Hurts se precipitó y lanzó una intercepción que significó la pérdida de su invicto en la temporada 2024.
Cousins firmó un gran partido individual al completar 20 de sus 29 lanzamientos para 241 yardas y dos touchdowns; mientras que Hurts tuvo 23 envíos completos para 183 yardas, un TD y una intercepción. Además, agregó 85 yardas por tierra y tuvo un ingreso a la zona prometida.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tanto Filadelfia como Atlanta se ponen con marca de una victoria y una derrota en la temporada 2024 de la NFL.
Nota publicada en ESTO