Una ciudad con un clima fresco durante los meses de enero y febrero, llena de tiendas de antigüedades y regalos, y junto a varias opciones para realizar actividades al aire libre, son de las mejores ofertas de Glendale, Arizona, sede del Super Bowl LVII.
La casa del Super tazón se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Phoenix, siendo la ciudad más cercana para llegar a este destino, que impacta por su naturaleza desde que uno se adentra a este lugar.
Te puede interesar: En el Súper Tazón, las apuestas también juegan
En este mes, la temperatura promedio diaria es de 20 grados como máxima y mínima de 10 grados, favorable para caminar y pasear por los lugares turísticos que presume dicha entidad que se encuentra dentro del Condado de Maricopa.
En esta semana, Glendale será visitada por miles de turistas para presenciar el Super Bowl LVII, pero también habrá otras atracciones que se pueden disfrutar.
El centro de Glendale (downtown), es el lugar más cercano de los mejores comercios y restaurantes, entre ellos, el teatro de Broadway, el jardín botánico y el centro espacial.
De las atracciones más populares está el centro de Westgate, un complejo de los dos principales estadios y arenas de los equipos deportivos, junto con una gran cantidad de lugares de compras, comida y entretenimiento. Hay varios hoteles en la zona y muchos a poca distancia.
De las actividades al aire libre hay parques naturales en donde se pueden realizar múltiples actividades como el parque de conservación Thunderbird, que está dedicado a preservar el ambiente desértico o la reserva de petroglifos de Deer Valley.
También en Sahuaro Ranch Park, que ha restaurado estructuras históricas, se ofrecen recorridos a los jardines, a las áreas de juego y senderos repletos de naturaleza para disfrutar del día.
Además del State Farm Stadium, el otro escenario deportivo es la Desert Diamond Arena, donde se pueden encontrar funciones de boxeo, juegos de hockey sobre hielo y distintos conciertos musicales.
La sección de Arrowhead es uno de los mejores lugares para vivir en Glendale, al contar con hermosas casas y mansiones de tres pisos, con una hermosa vista al estar rodeadas de agua.
Con todas estas atracciones, la aventura puede arrancar desde la mañana y terminar con un gran paseo en el Centro de Westgate para cenar y disfrutar del clima cálido en estas fechas.
La mejor forma de viajar
Una de las formas más populares de movilizarse es a través de Valley Metro, un sistema de autobuses y trenes ligeros; de igual manera, el Glendale Dial-A-Ride y el Urban Shuttle son dos rutas sencillas que trasladan a los residentes y turistas a distancias cortas por tarifas muy bajas, en caso de que ese día no usen automóvil; el Dial-A-Ride es un servicio público al que debes llamar con antelación para poder usar este servicio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lugares turísticos en Glendale
- Centro de Westgate
- Parque de conservación Thunderbird
- Reserva de Petroglifos de Deer Valley
- Sahuaro Ranch Park
- Desert Diamond Arena