Una versión superlativa de Josh Allen le permitió a los Buffalo Bills mantener su invicto en la temporada 2024 de la NFL.
En la primera de la doble tanda del ‘Monday Night’ de la Semana 3, el estelar quarterback de 28 años tuvo una primera mitad de ensueño para comandar la victoria del gran dominador de la división Este de la Conferencia Americana, por 47-10, sobre los inofensivos Jacksonville Jaguars.
La defensiva visitante, que ya había sufrido en las semanas previas, fue incapaz de frenar a la artillería de Allen. Durante la primera mitad, Buffalo tuvo cinco series ofensivas y todas las terminó en la zona prometida, cuatro de ellas por la vía aérea.
Si por un lado el ataque de casa era imparable, por el otro Trevor Lawrence sigue sin cumplir con las expectativas con las que arribó a la NFL. El pasador no llegó ni a las 70 yardas por pase en los dos primeros cuartos, donde le sumó una intercepción en manos de Damar Hamlin.
El partido se definió durante la primera mitad con un parcial de 34-3. El complemento sólo sirvió para hacer más decoroso el marcador, con unos Jaguars que redujeron la diferencia ante la complicidad de Buffalo.
Tal era la diferencia, que ambos entrenadores sacaron del terreno de juego a sus quarterbacks titulares. Allen salió del encuentro con 23 pases completos para 263 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones. De poco le ha afectado a Josh que se hayan marchado sus dos principales armas aéreas (Stefon Diggs y Gabe Davis), en total tuvo 10 diferentes receptores con al menos una atrapada.
Por su parte, Lawrence se marchó con 21 pases acertados para 178 yardas, una anotación y una intercepción.
Mitchell Trubisky y Mac Jones tuvieron minutos de juego, dos jugadores que llegaron a ser selecciones de primera ronda, pero que la etiqueta de quarterback titular les quedó un poco grande. La defensiva de los locales también firmó otra gran actuación con cuatro capturas de quarterback y una intercepción.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue una paliza a favor de los locales que se pusieron con marca de 3-0, manteniéndose en la cima de su división. Jacksonville sigue sin poder ganar en este inicio de temporada, y se colocan en el fondo del Sur en la propia AFC.
Cabe destacar que desde el 2020, ningún equipo que llega a la Semana 3 sin una victoria en su cuenta ha logrado avanzar a playoffs. Doug Pederson tiene mucho trabajo por delante.
Nota publicada en ESTO