Miami, Florida.- El día previo al Super Bowl sirve para reconocer a los mejores talentos que han pasado por la NFL y sus nombres serán escritos con letras de oro.
La generación 2020 del Salón de la Fama, la de la temporada del centenario, conoció a sus cinco nuevos inmortales de la Era Moderna, misma que será comandada por Troy Polamalu.
El ex defensivo de los Acereros de Pittsburgh, con quienes ganó dos títulos de SB, ingresó al recinto de Canton, Ohio, en su primer año de elegibilidad, lo cual muestra el impacto que tuvo en la liga dándole una cara diferente a los jugadores profundos. Sus peculiares rastas tendrán un lugar muy especial en el recinto donde tienen su espacio las máximas leyendas de la NFL.
Junto a Polamalu fueron reconocidos el corredor Edgerin James, el saefty Steve Atwater, el receptor abierto Isaac Bruce y el guardia Steve Hutchinson.
Tanto James como Bruce lo lograron en la cuarta temporada donde fueron parte de los candidatos al "HOF", mientras que Atwater y Hutchinson lo hicieron en la tercera.
El Comité de Selección examinó y debatió los méritos de los 15 finalistas de la "era moderna" que incluyeron dos recortes en el proceso.
El primer corte de finalistas fue de 15 a 10. Los cinco eliminados de la consideración en ese momento fueron LeRoy Butler, Torry Holt, Sam Mills, Reggie Wayne y Bryant Young. Después la lista se redujo a cinco, donde fueron descartados Tony Boselli, Alan Faneca, John Lynch, Zach Thomas y Richard Seymour.
Además, entre los miembros históricos que fueron reconocidos figuraron el ex entrenador Bill Cowher, además de Jimmy Johnson, Cliff Harris, Jimbo Covert, Donnie Shell, Paul Tagliabue, Steve Sabol y Harold Carmichael.
Todas estas figuras de la NFL serán reconocidos ante el público durante el Super Bowl en el Hard Rock Stadium, donde ya lucirán con su saco de los inmortales.