Patriotas suman cuarta victoria seguida, ganan 21-13 a Cargadores

Los Patriotas mejoraron su récord a 6-2 y acabaron con una racha de tres triunfos seguidos para los Chargers (3-5)

Notimex

  · domingo 29 de octubre de 2017

Foto: AFP

Tom Brady lanzó para 333 yardas y una anotación, Stephen Gostkowski convirtió cuatro goles de campo y los Patriotas de Nueva Inglaterra sumaron su cuarto triunfo seguido al vencer 21-13 a Cargadores de Los Ángeles.

 

Los Patriotas mejoraron su récord a 6-2 y acabaron con una racha de tres triunfos seguidos para los Chargers (3-5).

 

Los visitantes abrieron el marcador cuando Melvin Gordon se escapó por la banda para un touchdown de 87 yardas.

 

Nueva Inglaterra tuvo su único touchdown en un pase de dos yardas de Brady a Rob Gronkowski en el segundo cuarto. Los Patriotas pudieron conseguir los goles de campo de Gostkowski y un safety.

 

Por los Cargadores, Phillip Rivers terminó con 17 pases completos en 30 intentos para 212 yardas.

 

En Londres, Case Keenum tuvo dos pases de anotación y Kai Forbath conectó cuatro goles de campo para que los Vikingos de Minnesota vencieran 33-16 a los Cafés de Cleveland en el Twickenham Stadium, en el último de los cuatro juegos del año en Gran Bretaña.

 

Adam Thielen consiguió cinco recepciones para 98 yardas y un touchdown para que los Vikingos (6-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, quienes perdían 13-12 al medio tiempo, llevaran a los Cafés a su segunda temporada consecutiva con inicio de 0-8.

 

Cleveland, quien no contó con Joe Thomas por primera vez desde 2006, consiguió los primeros puntos del partido a través de Isaiah Crowell después de una intercepción del apoyador Joe Schobert en la yarda 37 de su rival.

 

Un acarreo de una yarda del novato DeShone Kizer con 40 segundos por jugar ayudó a que se fueran al descanso con la ventaja después de la anotación de Thielen.

 

Los Vikingos después consiguieron 18 puntos sin respuesta gracias a la anotación de Jerick McKinnon y la conversión, así como otra visita a las diagonales del ala cerrada Kyle Rudolph.

 

Keenum, primer jugador que aparece en par de ocasiones en Twickenham, terminó con 27 pases completos en 43 intentos para 288 yardas y Kizer finalizó con 18 de 34 para 179, pero por primera vez en el año no tuvo intercepciones.