/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

México

Claudia Sheinbaum se reúne con el canciller de Panamá

La reunión de la presidenta Claudia Sheinbaum y el canciller de Panamá se dio durante una escala de la presidenta rumbo a la cumbre del G20 en Brasil

México

Detienen a 14 miembros del cártel de Sinaloa en España

La red criminal estaba vinculada a un secuestro y asesinato de un hombre en Cataluña

México

Anulan acusación de desaparición forzada contra Javier Duarte

Un juez determinó que las acusaciones contra el exgobernador de Veracruz se realizaron bajo tortura, por lo que fueron desestimadas; aunque la Fiscalía podría apelar la determinación

Finanzas

Central FSTSE reclama basificación para todos los trabajadores al servicio del Estado

Las plazas pendientes de tiempo atrás sólo en el ISSSTE son para 25 mil médicos y paramédicos y que les igualen a 8 horas de trabajo

Finanzas

Líder disidente denuncia amenaza por impugnación a reelección de dirigente del STPRM

El dirigente del Movimiento Fuerza Oro Negro, Juan Martín Morales Barrera, hizo un llamado para "integrar una sola fuerza disidente que permita tener una sola dirección"